YouTube video

 

Vente a nuestro canal de Mercadona de whatsapp

Ventea nuestro canal de Mercadona de Telegram

Ay las tortillas de supermercado, tremendo debate generan. O las amas (por lo que te facilitan la vida y que algunas ya están muy logradas) o las odias (porque es más sano hacerlas en casa…)

Hoy vengo por los primeros que las aman a hablar de la tortilla de patata con cebolla caramelizada de Lidl, de la gama Chef Select. Porque sí, ya sabéis que aquí en Weloversize nos encanta encontrar productos que nos hagan la vida más fácil y, si son deliciosos, mejor que mejor.

Voy a ser sincera, a veces no tenemos tiempo (ni ganas) de ponernos a cocinar, pero queremos comer algo rico y casero.

Sabor: La combinación de patata y cebolla caramelizada está increíble. La cebolla le da un toque dulce que contrasta súper bien con la patata.

Textura: No está ni demasiado seca ni muy líquida, tiene ese punto perfecto que muchas veces es difícil de lograr cuando la haces en casa. Creo que es probablemente la tortilla envasada más jugosa que hay.

Conveniencia: Lo mejor de todo es lo fácil y rápida que es de preparar. En unos minutos en el microondas o en la sartén, tienes una comida lista que sabe como si hubieras pasado horas en la cocina.

Esta tortilla es ideal para una cena rápida después del trabajo, un brunch de fin de semana o incluso para llevar a la playa.

Comparativa con Mercadona

Después de probar varias tortillas de supermercado debo decir que aunque la de Lidl está rica, me sigo quedando con las de Mercadona. Tienen un sabor más suave y una textura que me gusta más, sobre todo de las patatas. Además la de Lidl es mejor si la calientas en sartén, mientras que la de Mercadona te la puedes comer a pelo y está rica igual.

Precio

La tortilla de patata con cebolla caramelizada de Lidl tiene un precio bastante asequible, que ronda los 2,50 euros. Para la calidad y el sabor que ofrece, me parece una buena inversión para esos días en los que no quieres complicarte en la cocina.

En resumen, la tortilla de patata con cebolla caramelizada de Chef Select en Lidl es una opción fantástica para esos días en los que queremos algo sabroso y rápido. No es la tortilla de tu abuela, pero para ser un producto listo para comer, cumple con creces y aporta algo diferente a las otras tortillas de supermercado.

¿Alguien más la ha probado? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme vuestras experiencias!

 

 

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS