Antes de nada aclarar que ni me pagan desde la marca ni las chicas de WLS. Me gusta compartir con esta comunidad que me ha dado tanto algunas de las cosas que a mi me han ayudado en mis problemillas por si alguien puede beneficiarse. Y este es uno de esos casos.

Durante el Estado de Alarma tuve muchísimos problemas de sueño. Me recetaron Diazepam una temporada, y claro, dormía estupendamente. Pero como la mayoría sabréis no es recomendarlas demasiado tiempo puesto que generan adicción. Así que al mes empecé a tomar media, y luego las dejé.

Ya no estoy tan agobiada, sin embargo sigo teniendo problemas para dormir, sobre todo para quedarme dormida. Mi cabeza se pone a pensar y no hay manera oye.

Así que me puse a buscar alternativas naturales que tuvieran buenas opiniones para probarlas, aunque reconozco que con poca fe.

Después de mucho leer, en todas las webs coincidían que las Aquilea Sueño son lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. 

Son pastillas naturales que llevan melatonina, valeriana, pasiflora y amapola de California. Por lo tanto ni generan adicción, ni te dejan grogui al día siguiente ni tienen efectos nocivos para el cuerpo.

Como os digo, no tenía nada de fe, y menos pensaba que ya el primer día de tomarla iba a notar el efecto. Pues flipé. Me la tomé y a la media hora ya bostezaba, a los 45min me sobé nada más apoyar la cabeza en la almohada.

Lo mismo el segundo día, el tercero y hasta hoy.

Eso sí, para ser del todo sincera, ha habido alguna noche en la que me he vuelto a despertar sobre las 4 o 5 de la madrugada y he dado algunas vueltas antes de volver a caer dormida otra vez. Es normal puesto que obviamente no tiene el efecto bestia que puede tener un Diazepam o una Dormidina. Hay gente que dice que si se despierta a las 4 de la mañana y no consigue dormirse, se vuelve a tomar otra pastilla y listo. Al ser naturales no hay mucho problema con eso. A mi no me ha hecho falta, pero os comento lo que he leído por ahí.

Supongo que para trastornos fuertes de insomnio será insuficiente, pero para los que estamos un pelín más agobiados esta época, nos viene de lujo. Lo que más me gusta es que es lo único que me ayuda a dormir pero que no me deja ni gota de resaca al día siguiente. Con otras cosas más fuertes al día siguiente soy un zombie.

Hasta aquí mi feliz opinión, ¡espero que os sirva a vosotras también!

Aquí las tienes por 8 euritos

 

Post NO patrocinado