Tendría 17 años cuando me regalaron mi primer juguete sexual. El pánico fue real cuando lo tuve que esconder en mi habitación para que mis padres no lo encontraran. En aquel momento, como en tantos otros de la vida, el sexo entre machitos adolescentes que veían porno y fantaseaban con las pelis pixeladas del canal+ estaba bien visto, cascarse una paja era de lo más normal si eras tío, pero hablar de ello si eras chica era un tema más que tabú.

Algunos años después (no os diré mi edad jamás) y aunque aún queda bastante camino por recorrer la sexualidad femenina empieza a dejar de ser algo»prohibido» y es que el siglo XXI pasará a la historia como aquel que hizo suspirar de placer a las vulvas de todo el mundo y de rabia a todos los hombres con el maravilloso invento del satisfyer.

Este succionador de clítoris archiconocido, del que ya habéis escuchado hablar mil veces, llega con una versión renovada. El Satisfyer 2 NEXT GENERATION. Con un tamaño más pequeño y un diseño precioso, podrás llevarlo en tu neceser ya que funciona a pilas.

No irrita tanto como otros juguetes porque el contacto no es directo con el clítoris, es el aire que genera alrededor a alta velocidad lo que hace que pongas los ojos en blanco. Porque si amigas, si no has tenido orgasmos uno detrás de otro nunca, esta vez lo vas a conseguir, palabra. Además, si eres de esas personas con poca sensibilidad o anorgasmia, como mejora la circulación de la sangre en la zona, incrementará tu sensibilidad y te facilitará llegar al climax. Pero tranquila, si te estas imaginado una especie de aspiradora sobre tu «kiwi», no pongas cara de poker, la sensación es agradable y suavísima. Y oye, siempre puedes controlar la intensidad.

Además, es más silencioso que su versión anterior y resistente al agua (no sumergible, eso si) es maravilloso para viajar olvidándote de cargarlo porque va a pilas.

Características

  • Succionador sónico
  • Fácil manejo con botones +/-
  • Material: ABS. Boquilla de silicona
  • Medidas: longitud 17.9 cm; ancho 4.8 cm; altura 7 cm. Peso: 108 g.
  • 11 programas de ondas de presión
  • Pilas: 2 x AAA
  • Silencioso
  • Salpicable (no sumergible)
  • Color: blanco y oro rosado

Desde luego en pocas ocasiones habíamos oído tantas maravillas de un juguetito erótico, pero yo si tengo un contra. Este estimulador sólo sirve para el clítoris, no puede utilizarse en otras partes del cuerpo como otros masajeadores o vibradores. No se puede tener todo. Y  si no eres nada amiga del sexo oral, por muy bien que te lo hagan, puede que este amigo no te guste.

La nueva joya la puedes comprar AQUÍ por 24 euritos y envío gratis

 

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado