Puedo prometer y prometo que el 80% de las veces que me apetece algo dulce como algo de fruta o un yogourt o me hago algún dulce casero ligerito. Pero chica, a veces peco, como todo el mundo, y ya que lo hago intento buscar opciones que no estén del todo mal y sobre todo que no esté cargado de azúcar.

Ya había probado varias cositas de Foodsprings que están bastante bien, y ahora acaban de lanzar el que es para mi el producto definitivo: una crema de untar proteica tipo Nutella con un 85% menos de azúcares, 8 veces más proteína, sin aceite de palma y con un packaging sostenible.

Ya tenían la de avellanas (que está muy rica), pero la novedad es esta crema DUO:

 

Y yo de pequeña moría por este tipo de cremas de dos colores, así que no probarla no era una opción.

Pues bien, me ha FASCINADO. Está increíble, tanto la textura como el sabor. Eso sí, hay que tener cuidado porque que tenga poco azúcar no quiere decir que sea un producto que podamos comer a cucharadas. La ración recomendada es de unos 10 o 15 gramos, vamos, una cucharadita para untar ya sea en tus tostadas, tus tortitas o donde quieras. Primero porque no deja de tener 500kcal por cada 100 gramos, y segundo porque tiene maltitol. Sí, un polialcohol que en cantidades pequeñas no hace daño, pero que si te pasas te vas a ir por la pata abajo.

Yo lo del maltitol me lo tomo como algo positivo, porque así sé que no me voy a acabar el bote de una sentada (por la cuenta que me trae jejeje).

 

Cada bote cuesta 4,99€ y puedes comprarlos aquí.

Aquí tienes otras cositas de Foodsprings que también molan.

 

Post NO patrocinado.

Enlace de afiliado.