Ya sabéis que Prozis es una marca que nos encanta, y estamos al acecho de novedades para poder contaros según van saliendo.

Una de las últimas cosas que han puesto a la venta son unos sobrecitos monodosis de sabores para hacer tortitas saladas. ¿Hechas de qué? Pues de avena, of course. Lleva básicamente avena, clara de huevo y proteína de leche. Y las hay de varios sabores: bacon, pizza, queso y espinacas, ajo y finas hierbas y barbacoa.

Y dirás… ¿tortitas saladas? Pues sí.

Te las puedes comer a pelo porque están buenas, pero también sirven como crepe para rellenar con lo que quieras, como base de pizza… ¡para un montón de recetas!

La idea es buenísima, ahora me faltaba saber si realmente son tan fáciles de hacer y sobre todo, si están buenas. Veamos.

Abres el sobre y lo mezclas con 30ml de agua o de leche. Yo elegí un sobre sabor pizza y lo mezclé con agua. Una vez está la mezcla homogénea, lo viertes en una sartén (que no se pegue) como si fueras a hacer una tortita.

 

Va haciendo burbujitas, y cuando la ves lista, le das la vuelta. No tiene más ciencia. Facilísimo. Y se me olvidó añadir que fue abrir el sobrecito y el olor a pizza inundó el salón. LITERAL. Huele que alimenta.

Bueno, tortita lista. Puedes hacerla pequeña y queda gordita, o en una sartén grande y quedará tipo crepe.

 

Por si os interesa, estos son los valores de una tortita entera, bien completitos:

 

Al ser la primera vez que lo probaba, preferí no echarle nada encima para apreciar bien el sabor y… ¡vaya delicia! Así a pelo está buenísimo, tiene un toque a pizza increíble. Así que me imagino que si encima le pones por ejemplo un poco de rúcula y tomate seco ya flipas y tienes una cenita completa.

Me parece un producto muy original e innovador, comodísimo para cuando no sabes qué comer y te apetece algo rico, saciante y saludable. Estoy deseando probar el resto de sabores.

Cada sobre cuesta 59 céntimos (sí, céntimos) y puedes comprarlos aquí.

 

 

Post NO patrocinado

Enlaces de afiliado