Long time ago que me llegó mi primera caja galáctica de helados de Prozis y desde que la vi todo bien. O sea, literalmente cuando pides algo congelado de esta marca te llega una caja espacial, de color plateado que parece venida de la NASA. La caja lleva dentro hielo seco y luego puedes hacer experimentos en tu casa que ni en El Hormiguero (si los vais a hacer antes leed mucho Google que al parecer es una movida usar mucho hielo seco por algo del oxígeno y porque en mucha cantidad es malo para las tuberías).

No suficiente con eso, una vez que ya has hecho tus experimentos científicos, te has conseguido una neverita gratis para el verano la cual no pesa absolutamente nada y eres feliz porque tienes helados deliciosos en el congelador llega el mejor momento de todos, el de probarlos y no creerte que realmente lleven tan poco azúcar.

Yo he probado básicamente todos los que tienen disponibles, pero el que me vuelve puto loca que me muero de los delicioso que está es el de ‘chocolate & hazelnut cream’, ¿por qué? Porque una es bien de gocha y todo lo que tenga mucho chocolate me da la vida entera.

Este señor helado tiene una capa de chocolate negro con fresa ácida (?) (a mi me sabe a fresa vamos) y es super crujiente. En el gif y en la foto de portada se ven los trocitos rosas que a mi me flipan (a mis compañeros de piso no tanto, hay dos que dicen que no les gusta nada lo que recubre al polo, y al otro y a mi nos parece la combinación perfecta).

Una vez que ya te has comido lo de fuera viene la crema de chocolate, yo me esperaba real que fuera empalagosa y sin sabor, porque si lees la parte de atrás de la caja real que los helados no llevan casi nada de azúcar si los comparas con los de cualquier marca corriente y moliete y llevan mucha proteína, así que yo, sinceramente, me esperaba mazacote Y PARA NADA. 

La cremita está super suave, super dulce y con saborazo a chocolate que tira para atrás y… la joya de la corona, mi parte favorita del puñetero helado: la línea densa de chocolate que se esconde juguetona entre la crema. Real que manjar de dioses, tiene como un concentrado de chocolate textura sirope que es lo más, no se te hace el helado monótono, que es lo que me suele pasar a mí con los que son de este estilo, que cuando me he comido la corteza, lo de dentro me cansa porque ya es todo igual, PUES EN ESTE NO. Este tiene ese simpático detalle que hace que el helado sea puto redondo.

Para mí lo tiene todo: menos azúcar, más proteína, el crujiente de fuera, la cremosidad de dentro y el detalle final. Literalmente el mejor de todos los que he probado, me tiene living este helado real.

 

Puedes probar los helados de Prozis aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado