Hoy vengo a descubriros un REGALAZO para esta Navidad. A mi me tiene in love desde que la descubrí. Os cuento.

Se trata de una plancha que de primeras puede parecer normal y corriente pero no lo es.

 

Se llama Fast & Furious, como la peli, y la movida es que sirve para planchar tanto en vertical como en horizontal.

Tiene una potencia de 1950W y una caña con el vapor que vas a flipar. La enciendes y está lista para la acción en 20 segundos, perfecta para emergencias.

Al tener tanta potencia y tantos agujeritos de vapor, es eficiente eliminando arrugas pero también desinfectando y desodorizando. Al poder usarla en vertical, no solo puedes planchar cosas colgadas en perchas, sino que la puedes usar también con cortinas, sábanas o hasta el colchón.

Se desliza fácil y la verdad es que me sorprendió porque las arrugas más locas desaparecen en pocos segundos. Trae un capillo para dejar perfectas las prendas con tejidos más duros.

Tiene el cable de casi 3 metros, algo que es importante para poder tener margen de movimiento.

Si tengo que ser sincera solo hay una cosa que no me ha gustado, y es el peso de la plancha. Acostumbrada a algunas más livianas, esta puede hacerse un poco pesada sobre todo para usarla en vertical. Pero bueno, un poquito de ejercicio tampoco me va mal.

 

Respecto al precio, ahora mismo la tienen rebajada de 29 a solo 23€ por lo que me parece un regalazo por muy poco dinero.

Yo la pedí un martes y el jueves la tenía en casa, por si os sirve de referencia.

Para tu madre, tu chico, tu amigo invisible. Aquí esta mi propuesta. Y si eres tú la que necesitas renovar plancha, te diría que ni te lo pienses. Para el precio que tiene, es una auténtica fantasía.

 

La tienes aquí por 23€

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado