El otro día en un post en el que hablábamos sobre chichis irritados y sensibles, se generó un debate muy interesante y se recomendaron muchos productos. Ya os habíamos hablado de el de Melagyn que es el clásico y funciona muy bien, aunque es tipo gel. Otro tipo gel que nos flipa y que fue todo un descubrimiento fue este de Green Pharmacy.

Pero a lo que iba, en ese debate se mencionó sobre todo la marca Zelesse que yo no conocía y me puse manos a la obra para probarla y ver si es verdad lo que decían tantísimas usuarias: que es la mejor.

Pedí las dos versiones, el gel y también la crema. Tiendo a tener problemillas constantemente en el chichi, así que no me importa invertir en este tipo de productos y prefiero tener de sobra. Los pedí online y me llegaron en 24h.

Para ver si realmente funcionaba, me esperé a tener alguna molestia. En mi caso, tras una candidiasis terrible, de vez en cuando se me irrita la zona y me escuece. Me han hecho mil pruebas y no tengo ya nada, pero se ve que la zona se ha quedado sensible y de vez en cuando me molesta el simple roce de las bragas.

Pues bien, en uno de esos días incómodos aproveché para probar la crema de Zelesse y ¡maravilla! Nada más aplicar la crema ya noté alivio instantáneo. Tiene un olor agradable, se aplica fácilmente y no mancha ni deja residuos tras aplicarla. Con deciros que usé la crema tres días y las molestias desaparecieron por completo. Ahora la tengo siempre a mano por lo que pueda pasar.

El gel aún no lo he probado, estoy esperando a acabar el último bote de Green Pharmacy que aún tengo en la ducha. Pero tras leer cientos de reviews positivas y la buena experiencia con la crema, espero resultados igual de buenos.

Después de probarlo me he enterado de que es el que suelen recomendar a todas las mamás porque protege y no altera el PH. La verdad es que agradezco a todas las lectoras que lo sugirieron, porque realmente es fantástico.

¡Chichis felices, Loversizers felices!

 

Puedes comprar la crema o el gel aquí a un precio inmejorable