Como buena loquita de las freidoras de aire, pruebo todos los gadgets y ya estaba tardando en hacerme con unas rejillas de estas que se han viralizado por todas partes.

Yo compré la mía en Miravia, recuerda que si es primera compra te salen TIRADAS.

 

La idea es colocar las cosas por pisos para ayudar a que el aire se distribuya mejor por todas partes (y todos los lados de la comida) y así las cosas queden más crujientes. ¿Funciona? yo diría que sí.

He probado alitas de pollo y nuggets caseros como los que os enseño en la foto. Es pechuga cortadita y rebozada en pan rallado, spray de aceite y colocados en las rejillas sin tocarse. ¡Han quedado totalmente crujientes! Más por los lados, pero ricas ricas, y por el centro jugositas (mi truco para que quede el pollo más jugoso es dejarlo macerar un poquito en leche antes de empanar).

 

Fíjate en las medidas para asegurar que encaja en tu freidora ya que hay bastante diferencia entre las freidoras de por ejemplo 3 litros y las de 8. Yo es que he ido ampliando la capacidad de la mía y ahora tengo una de las más grandes por lo que la rejilla se me ha quedado un poco justa y voy a comprar una más grandecita.

 

Puedes comprarla aquí

 

Post NO patrocinado

enlace de afiliado