Antes de que me venga la liga del ‘los salvaslip son malísimos para tu chichi’, dejadme decir que sé que que es mejor ir libre como el viento, pero mis circunstancias a veces no me lo permiten. Hay determinadas etapas del ciclo en las que mi flujo es muy espeso y abundante, y a no ser que me ponga un salvaslip acabo mojando las bragas, las sillas y todo lo que pille.

Por eso identifico esos días del mes y no drama mama.

Y ya que tengo que seguir usándolos, decidí buscar los mejores y los he encontrado. Se trata de los salvaslip orgánicos de Natracare.

¿Por qué molan más que los típicos de supermercado?

Pues bien, para empezar son orgánicos y ecológicos. Están hechos de algodón puro y eso daña mucho menos la zona. Tampoco tienen plásticos, ni fragancia ni químicos (cloro etc).

Deja respirar la piel, pega bastante bien a la braguita y es perfecto para los chichis sensibles como el mío.

Me los recomendó una amiga que suele tener problemillas ahí abajo (alergias, infecciones etc) y dice que desde que los usa los problemas han disminuido. Y yo no tengo tantos problemas, pero estoy encantada con ellos.

Los tienes en varios formatos, yo me cogí el Curved porque es el que más se adapta a mis necesidades, pero también los tienes especiales para tanga o extra largos.

 

Puedes comprarlos aquí por 2 euros

Y recuerda que con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% de descuento en tus pedidos de Naturitas

 

Post en colaboración con Naturitas :)