Hola amiguitas, ya está aquí septiembre, que es uno de mis meses favoritos. Los peques tienen la vuelta al cole, y para los mayores es la vuelta a la rutina. Quizás a muchos os sorprenda pero yo AMO la rutina. No me malinterpretéis, también adoro tener vacaciones. Pero cuando llevas varias semanas fuera de control con las horas de dormir, las comidas, los excesos y esas cosas, mi cuerpo y mente se resienten y me piden imperiosamente volver a mi amada rutina.

Así que septiembre para mi es eso, mes de planificar, de organizar nuevos retos, de ilusionarme con nuevos objetivos. Y uno de ellos es ser más organizada con el tema comidas. Primero para cuidarme un poquito más, y segundo para dejar de tirar comida precisamente por esa falta de organización.

Buscando herramientas que me ayudasen a cumplir este objetivo me encontré con esta pizarra magnética de Amazon. En realidad me la recomendó una amiga que me dijo que a ella le ayudaba muchísimo, y la compré.

Puedes comprarlo aquí

 

Hay varios formatos pero yo cogí la que tiene un espacio para menús semanales, otro para lista de la compra y otro para la próxima semana.

La pizarra viene con 4 rotuladores de colores que se borran en seco, así puedes usar códigos de colores para hacer la organización más completita. Se adhiere sin problema a la nevera y es más grande de lo que me imaginaba.

Lo único que no me gustó es que no trae borrador, aunque a su favor he de decir que se borra hasta con un dedo o con una servilleta cualquiera.

Hay gente que dice que con el tiempo los bordes se despegan. No la tengo desde hace mucho pero por ahora no es mi caso.

Yo hasta la fecha estoy encantada. Organizo mis menús y me ayuda a no caer en malos hábitos.

Mi chico también está encantado con la compra, y ahora ya nunca se nos olvida cuando hay que comprar papel higiénico.

Si eres de las mías y te mola el mundo de la organización, la recomiendo. Cuesta 14€ y llega en 24horas.

 

Puedes comprarlo aquí

Si prefieres un planificador mensual lo tienes aquí

 

Post NO patrocinado