Estoy hasta arriba de curro. Después del confinamiento en mi curro se han puesto las pilas y no tengo tiempo ni para respirar. Mucho menos para cocinar.

Así que llevo varias semanas probando empresas de comida a domicilio para hacer gasto a empresas españolas y de paso tratar de seguir comiendo sano y natural a pesar de no tener tiempo para cocinar.

He probado ya varias, y creo que hasta la fecha Tappers es de mis favoritas. Os cuento por qué. Esta es mi opinión.

Primero por supuesto los sabores. Es comida sana, pero de los 10 tappers que probé, 9 me fliparon. Se nota que están hechos con ingredientes naturales y tal y como los habrías hecho tú en caso de tener tiempo (y un poco de mano, claro).

Segundo, que envían en 24h. Los necesitas, y al día siguiente los tienes en casa.

Tercero, que los tappers se envasan a alta presión, por lo que la comida lleva fresca pero se conserva en la nevera hasta 15 días con el mismo sabor sin conservantes ni aditivos. Esto me parece una maravilla porque puedes pedir de vez en cuando y sabes que te duran un montón y que siempre tienes comida rica en nevera. Ahora en verano por ejemplo aprovecharé algunos de mis favoritos como la ensaladilla con melva o el gazpacho de remolacha para llevármelos a la piscina o a la playa.

Cuarto, calidad precio. Buenos ingredientes, transparencia total ya que en su tabla nutricional ves todo lo que incluye cada plato y otra cosa que me encanta. Entre sus 20 platos semanales, tienen siempre opciones veganas y vegetarianas. 

 

Lo único mejorable es algo que decimos de todo este tipo de empresas: usan demasiado plástico. Sabemos que se irán adaptando poco a poco para ser cada vez más eco, ¡y lo estamos deseando!

Me gustó tanto la experiencia que les contacté para decirles que iba a hablar de ellos en WeLoversize y me ofrecieron un cupón descuento. Con el código WELOVERSIZE tienes 7€ gratis en tu primer pedido

 

Post NO patrocinado