“Satisfyer” vs. “Ella/Alexa”

En un lado del ring tenemos al archiconocido Satisfyer con 11 niveles de intensidad y que prácticamente ya no necesita presentación. Enfrente tenemos a Ella o Alexa (dependiendo de la web en la que lo busquéis), gran desconocida con 9 modos de vibración y digamos que un posible doble uso.

No voy a entretenerme mucho hablando del Satisfyer porque creo que sus cualidades y características son ampliamente conocidas. A mí, a título personal (no me matéis), no me entusiasma demasiado porque incluso en el nivel 1 me resulta algo molesto por lo que o estoy muy a tono o lo único que siento es que me golpean el clítoris sin ton ni son. 

Puedes comprar el Ella AQUÍ

¿Cómo descubrí a Ella? Un día como cualquier otro iba caminando por la ciudad y pasé frente a un sex-shop y entré. Una nunca sabe lo que va a descubrir. Y sí, me alegro de haberlo hecho porque esto ha sido toda una revelación. 

Se trata de un vibrador de silicona (11,7 cm x 4,4 cm) con unos filamentos del mismo material que al vibrar envía unas increíbles pulsaciones a todas tus terminaciones nerviosas. Es totalmente sumergible y se carga mediante un cable USB (que por supuesto viene incluido). Cuando lo vi expuesto en la estantería no pude evitar cogerlo para tocar todos esos filamentos de silicona. Bueno ya de entrada es un vicio acariciarlo y pasar los dedos sobre él porque es hiper suave así que decidí llevarlo a casa conmigo. 

Tiene 9 patrones de vibración, es decir, se centra más en vibrar “de forma diferente” en cada modo más que en la intensidad, aunque es ascendente en algún modo. Pulsando uno de los botones de encendido (tiene dos, uno en la parte frontal y otro en el lateral) podemos ir cambiando los modos. Además, posee una función calor que hace que se caliente, pero no os imaginéis que se pone como un volcán, es un calorcito agradable. También tiene luz en la base que se enciende cuando se está cargando y durante su uso, teniendo cada modo asociado un color (morado, verde, azul …). Vamos que me parece monísimo. Con su tonalidad rosa palo me tiene robado el corazón. 

Su uso ya depende del gusto de cada uno. Puede ser solo superficial para estimular el clítoris o imaginación al poder. Yo personalmente lo puntuaría con un 9/10 y si lo comparase con el Satisfyer (de nuevo, no me matéis) ganaría de calle. Pero para gustos los colores y por supuesto esto no quiere decir que el Satisfyer sea un mal juguete sexual, sino que a mí me funciona más Ella/Alexa

Y en cuanto al posible segundo uso que os comentaba al principio del post. En algunas páginas web Ella/Alexa se vende como posible masajeador facial y el complemento perfecto para tus rutinas de belleza. Y es que la verdad que esos filamentos de silicona (os pongo un primer plano) recuerdan bastante a otros dispositivos muy conocidos utilizados para la limpieza facial. 

Así que lo dicho, si buscáis un nuevo vibrador, sofisticado, suave y versátil… ¡no lo dudéis!

 

Amanda C. 

Post NO patrocinado