Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Tengo predilección por las parejitas cuquis, os lo conté aquí.

Y si las de la vida real me gustan, lo de las parejas de la ficción es ya otro nivel.

Porque, claro, los ves en la pantalla y lo vives todo con ellos: cómo se conocen, cómo se van enamorando, cómo lo estropean, cómo lo arreglan (si es el caso).

Esta pasión mía no es de ahora, me viene de muy atrás. Diría que ya desde de la frágil y loca preadolescencia.

Creo que para nada estoy sola, pero, para comprobarlo, aquí va una lista de parejas de la tele de los 90 que amábamos por encima de todo, confío en que estaréis de acuerdo conmigo en muchas de ellas:

 

  • Kevin Arnold & Winnie Cooper. ‘Aquellos maravillosos años’ es la primera serie que recuerdo seguir rigurosamente. Se emitió en La 2 entre 1990 y 1994 y yo la veía con mis padres en nuestra primera tele en color y con mando a distancia — hasta el momento el mando había sido yo misma… ejem. — El amor del pequeño Kevin y su vecina fue el primero que guardé en el cajón de parejas ideales de mi cerebro.
  • Cory & Topanga. A lo largo de los siete años durante los que se emitió la serie ‘Boy meets world’ pudimos ver cómo crecían, maduraban y se amaban esos dos chavales, demasiado jóvenes para casarse, cuando en la quinta temporada se graduaron en el instituto. O eso pensaban en la productora, aunque, finalmente, presionados por el público y tras realizar una encuesta a la audiencia, consintieron darles el caprichito y obsequiarles con el bodorrio que se merecían. Tan lindos ellos. ¿Sabíais que en 2014 se estrenó la serie ‘Girl meets world’? La protagonista es la hija de Cory y Topanga y resulta que ¡estos roles están interpretados por los mismos actores! (Sintiéndome anciana en 3, 2…)
Foto de buzzfeed.com
  • DJ & Steve. A principios de los 90 en nuestras cajas tontas irrumpieron nuevos canales y en uno de ellos se emitía una sitcom familiar llamada ‘Full House’ y que en España sería ‘Padres forzosos’. La dulce y perfecta DJ nos encandiló durante las cinco primeras temporadas, y Steve se paso las tres últimas vaciando la nevera de los Tanner y robando el corazón de la mayor de las hijas, y el de parte de la fiel audiencia. Cándido amor adolescente apto para todos los públicos.
Photo Archives/Walt Disney Television via Getty Images)
  • Zack & Kelly. ‘Salvados por la campana’ nos mostraba los líos de una pandilla de chavales guapetones, y uno no tan guapo, por los pasillos de cartón piedra del instituto Bayside. Pero lo mejor de todo era el cuelgue tipo ahora sí, ahora no, de Zack Morris y Kelly Kapowsky. ¿A que sí? Sí.
Photo by: Gary Null/NBCU Photo Bank
  • Dylan & Kelly. Dylan & Brenda. Brandon & Kelly. Donna & David. ¿Qué más da? ‘Sensación de Vivir’ nos dio casi todas las combinaciones posibles. Me vale cualquiera porque esta serie marcó una época. Esto es innegable, así que le perdonamos todas las idas de olla y los inverosímiles giros de guion.

  • Buffy & Angel. Hay que ver lo que nos gusta un amor imposible… la cazavampiros y el vampiro con alma bondadosa que se convierte en un auténtico monstruo si vive tan solo un momento de felicidad, literal. Me cago en la maldición gitana que le echaron al pobre zagal.
foto de phonemantra.com
  • Mulder & Scully. ‘Expediente X’ fue La serie de los amantes de lo paranormal. Y sus dos protagonistas los reyes de la tensión sexual no resuelta. Cientos de episodios y solo se dieron cuatro besos mataos. Uno de ellos en la película, ni siquiera en la serie, y encima interrumpido por la picadura de una abeja cabrona. ¿Hay vida extraterrestre? ¿Conviven los alienígenas con nosotros? ¿Mulder y Scully llegaron a acostarse en algún momento? ¿El suyo es un amor platónico? La verdad está ahí fuera. O en la mente de Chris Carter, el creador de la serie.
Foto de telltaletv.com
  • Felicity & Ben. Felicity y Noel, no, eh. Yo era team Ben a muerte. No comparto la manera en que ella dejó toda su vida y planes atrás para correr detrás de un chico, pero bueno, era El chico. Además, al final… bueno, no sé si quiero recordar ese final solo comparable al de ‘Los Serrano’.
Foto de Keri Roussel Source
  • Sabrina & Harvey. La bruja adolescente y Harvey iban en un pack indivisible. No como la de la de la reciente versión de Netflix. Aunque los nuevos personajes de las ‘Chilling Adventures of Sabrina’ han sido un soplo de aire fresco que me sorprendió gratamente, los simpáticos Sabrina y Harvey de los 90 en aquel momento lo molaban todo.
Foto de ABC
  • Blossom & Vinnie. A quién quiero engañar… Yo veía Blossom por su hermano Joey (interpretado por el guapérrimo Joey Lawrence). Pero reconoceré también que me encantaba el rollo que se traían la protagonista y su Vinnie.
Foto de kveller.com
  • Piper & Leo + Phoebe & Cole. Menudo ojo tenían las Embrujadas para el amor. Piper se nos enamora de su Luz Blanca, Leo. Y Phoebe de un demonio llamado Cole. El sueño de toda madre, vamos. Bien de amores prohibidos, lágrimas, rupturas, relaciones Guadiana y demás vicisitudes varias. Pero ahí estábamos, enganchadas a la tele para ver con qué nos soprendían los guionistas en cada capítulo.
Foto de charmed.wikia.com
Foto de Geeks

 

  • Ross & Rachel. Soy de esas a las que Ross le caía mal. Fatal. Sin embargo, no puedo negar que Ross era para Rachel y Rachel para Ross. Son demasiadas temporadas de Friends en bucle como para no estar de acuerdo en que, después de tantas idas y venidas, tenían que acabar juntos.
Foto de Facebook Friends TV show

¿Qué me decís?

¿También sois fan de alguna de estas parejas?

¿Echáis en falta alguna otra?

 

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime