¿A vosotras no os pasa que hay algunas celebridades que os caen tan bien que os dan buen rollo? Me refiero a esas personas que no conocemos de nada pero que nos da la sensación de que, si nos conociéramos, seríamos coleguillas, como mínimo. Bueno, pues a mí me pasa con algún que otro personaje célebre, pero sobre todo con parejas.

Cuando ciertos famosos se emparejan, sus puntos de buenrrollismo no se suman, se multiplican. Es más, en algunos casos incluso surgen de la nada. Famosos que me decían cero, empiezan a salir con otro que tampoco me decía mucho y, tachán, de repente los amo.

Por si no me estoy explicando, a continuación os dejo mi lista de parejas de famosos tan cuquis que me los quiero comer del panorama actual:

  • Justin Bieber & Hailey Baldwin. He aquí un ejemplo de famosos que ni fú ni fá por separado y oh my god cómo molan esos dos desde que salió a la luz que estaban juntos. Vale, la verdad es que me llamaron la atención a raíz de los vídeos que publicaron bailando en pijama en su casoploncio canadiense al inicio de la pandemia, pero, al menos mientras sigan juntos y publicando vídeos monos, tendrán un huequito en mi corazón instagramero.

  • Joe Jonas & Sophie Turner. ¿Puede una pareja molar más? Igual sí, pero Joe y Sophie molan muchísimo. Ella le obligó a ver la saga de Harry Potter como condición para salir con él. Él la salvó cuando le dijo que no podía estar con ella hasta que se amase a sí misma, según cuenta Sophie. Oh, mimimimí, qué lindos. Mantienen un perfil bajo que lo suyo les debe costar y están felices con su bebé, tanto que corre el rumor de que, aprovechando el parón de curro por la pandemia, ya están pidiendo otro a la cigüeña. Qué cuquis y suertudos.

  • Aida Domenech & Alba Paul. Yo no sé qué me pasa con estas chicas, pero las veo en sus redes y es tal el amor que desprenden que se me deben de poner corazoncitos en los ojos. Tan guapas, compenetradas y enamoradas. Ay (suspiro moñas), me faltan las palabras para describirlas.
Foto Instagram @dulceida
  • Sofia Vergara & Joe Manganiello. Porque no solo el amor juvenil es cuqui, amigas. ¿Habéis escuchado alguna vez al bueno y buenorro de Joe hablar de Sofia? Se le cae la babilla al chaval. Me he pasado media pandemia viendo las fotos de cómo la están pasando ellos en su casita (léase mansión de ensueño) bañándose en la piscina, preparando pasteles, haciendo puzles… ¡como cualquier hijo de vecino! Pero con pasta y cuerpazos de Sports Ilustrated, claro está.

  • Camilo & Evaluna. Una de las últimas incorporaciones a mi lista de parejas achuchables son estos dos chavalines de cuya historia de amor puedes ser testigo viendo los videoclips de las canciones de Camilo. Son algo así como la versión despreocupada y sin hijos de John Legend y Chrissy Teigen, otra pareja que también mola mucho. Si reproduces los vídeos musicales en el orden correcto verás al de los bigotes y a su chica enamorarse, casarse, comprarse su primera casa… amor del de las novelas adolescentes en estado puro.

  • Javier Ambrossi & Javier Calvo. Lo reconozco, por separado no los conocía, pero juntos… ¿quién no ha oído hablar de los Javis? No solo son monos y amorosos, es que encima tienen arte y talento para dar y tomar. Que no rompan nunca.

  • Kit Harington & Rose Leslie. O Jon Nieve e Ygritte, porque soy muy consciente de que no son sus personajes de Juego de Tronos, pero me da exactamente igual, el destino ha querido unir a Kit y Rose en la vida real como debió hacerlo George R.R. Martin con Jon e Ygritte en sus novelas. Yo me los imagino discutiendo por tonterías de la convivencia, como una tapa de váter levantada o unos calcetines rojos que han dejado toda la colada rosa, y a ella soltándole en mitad de la cocina “no sabes nada, Jon Nieve”. Molaba.

  • Elsa Pataky & Chris Hemsworth. Os confesaré una cosa: tengo sueños recurrentes con estos dos. Y no, no son porno, lo que sueño siempre es que, por unas cosas o por otras, termino encontrándome con Elsa en Byron Bay y nos hacemos super amiguis, en plan para toda la vida. A veces en mis sueños está Chris, o los niños, los cuñados… pero yo soy feliz con mi amistad con Elsa y con ser una pequeña parte de esa familia. Es que, madre mía, qué familia. ¡Qué pareja! Tan guapos, tan familiares, tan de grabarse mientras entrenan, tan in love… Son mis favoritos. Si algún día se separan no me lo digáis, que no lo supero.
Imagen Instagram @elsapatakyconfidential

¿A vosotras os gustan estas parejas?

¿Echáis de menos alguna otra en la lista?

 

Foto de portada Instagram @elsapatakyconfidential