Cómo después de no entenderlo, terminé en una relación poliamorosa.

Les cuento que yo era de esas que no entendía ese rollo pero ni un poquito, que pensaba que la gente lo hacía por llamar la atención y cosas así (prejuicios mil). Las parejas son eso, parejas, de dos y ya está. Así pensaba y no concebía otra realidad. Pues ahora estoy en una relación con dos personas, y nunca había sido tan feliz en mi vida (y ni hablar de mi vida sexual) les cuento cómo acabé aquí. 

Todo comenzó con un tío que conocí en la uni, él es un poco mayor y estaba haciendo un PhD y no les puedo explicar lo mucho que me gustó el condenado desde que lo vi. Creo que como en las pelis me saltaron los ojos, escuché el coro de ángeles, y el corazón se me salió del pecho cual caricatura. Soy una mujer muy confiada así que de inmediato conseguí su número y empecé a buscarle fiesta. Fiesta a la cual él no dudó en asistir y ya al par de semanas nos estábamos divirtiendo un montón juntos.

Un día cualquiera, yo bien inocente y relajada, llega él y  me dice que quiere compartir algo conmigo y yo: bueno venga, dímelo. Entonces me dice que le mostró una foto mía a la chica a la que ve regularmente y le había encantado. Y después de un par de aclaraciones, “ver regularmente” era exactamente lo que están pensando. La tía con la que se estaba acostando, incluso antes de conocerme a mí. No sentí celos porque nunca hablamos de ser novios ni nada parecido pero la información me desconcertó un montón. Hasta que viene el muy astuto y me muestra (según él a petición de ella) unas fotos de la chica que no se imaginan, parece una princesa de lo guapa que es. Y no fotos normales tipo las que se publican en Facebook, fotos candentes, en lencería y desnudos. Bueno, fue una noche muy hot y eventualmente pasó lo que tenía que pasar y estuvimos los tres juntos.

Ella y yo intercambiamos números, a veces nos veíamos sin él, a veces los tres, a veces solo él y yo. Y la verdad es que éramos dinamita. Pero noté que ellos se llevaban increíble y el sexo era demencial así que me aventuré a preguntarle a ella  por qué no eran pareja. Me dijo que porque ella era bisexual y también necesitaba estar con una chica, y aunque él era increíble, necesitaba eso: una chica. Un poco más adelante, ya con mucha confianza de por medio, le pregunté lo mismo a él, y su respuesta fue parecida. Me dijo que la pasaban muy bien juntos, pero él era “aventurero” y había necesitado más, pero que desde que yo había entrado en la escena la relación le parecía perfecta. 

No mucho después de esa conversación y con unos vinos de por medio, acabamos de aceptar que estábamos en una relación, los tres juntos, y que por la razón que fuese nos iba de puta madre. Sin restricciones ni celos, vamos a nuestro ritmo, como nos plazca y cuando nos plazca, no me costó y no le veo absolutamente nada negativo, quizás porque fui la última en llegar, y como la estoy pasando bomba, por ahora y por tiempo indeterminado, estoy en una relación con dos personas maravillosas y teniendo el mejor sexo de mi vida. 

 

Anónimo

 

Envía tus movidas a [email protected]