Amiguitas os traigo un nuevo descubrimiento con el que estoy in love total. Se trata de unos polos 100% fruta que están de muerte y que no tienen ningún tipo de aditivo.
Por supuesto podemos hacer polos en casa, pero estos traen mezclas con frutas que no son tan fáciles de conseguir o de congelar fácilmente. Así que son una opción genial para tomar entre horas o darte un gustito cuando el calor aprieta.
Se llaman Popfruits y son el último lanzamiento de Prozis. Ya sabéis que es una marca con la que colaboramos activamente y de la que siempre os contamos la verdad y solo la verdad. Aunque con ellos es bastante sencillo contar la verdad porque casi todo nos flipa :P
Volviendo a estos polos, son 100% fruta. No tienen lácteos, ni conservantes ni azúcares añadidos. Puedes echar un ojo a los ingredientes, genialidad. Obviamente tiene azúcar en la composición, pero es el propio de la fruta.
¿Los sabores? Pues no he podido probarlos todos, voy poco a poco. En mi primer pedido pillé de Mango y Melocotón y en casa han VOLADO.
La textura es de hielo pero cremosa, muy suave. Y el sabor es DELICIOSO. Es que sabe a fruta total, hasta mi madre que no se fiaba flipó con el sabor y me ha pedido más cajas.
El formato es comodísimo. En cada caja vienen 5 unidades y son como un sobrecito. El polo resbala y lo comes sin manchar tipo Calippo. Como es cremosito, no te enmarranas porque practicamente no gotea.
Para el siguiente pedido probaré los de piña colada sin falta. Si los probáis contadme qué os parecen :)
Puedes ver aquí todos los sabores
Recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes un 10% de descuento en todo
Post NO patrocinado
Si usas nuestro código nos ayudas a seguir colaborando con Prozis