En cuanto lo vimos en Amazon tuvimos flechazo instantáneo, por fin evitar una situación incómoda que a toda gorda que le gusta viajar le toca vivir. Y es que ese momento en el que tienes que llamar la atención de la azafata para que te traiga un cinturón extensible no es cómodo para nadie, igual son cosas que están en nuestra cabeza, pero en ese momento te sientes vulnerable, observada y con la sensación de que ser gorda sea algo malo. Así que con esta opción, ya no tendremos que pasar por ese mal trago.

Es tal cual un extensor de cinturón como el que te dan los aviones, es universal así que te sirve para cualquier situación. Da igual que sea avión, que coche, que tren, que autobús. Cuando lo vimos por primera vez leímos que estaba pensando para embarazadas, pero en las imágenes encontramos a este señor e inmediatamente nuestra mente dijo: ‘ole ole, que también es pa gordas’.

El precio que tiene son 33,98€, todas las valoraciones que tiene son buenísimas y le dan 5/5 estrellas. Eso sí, os avisamos nosotras por si no lo veis vosotras, tarda en llegar al domicilio entre 6 y 18 días, así que si pensáis que lo podéis necesitar sed previsoras y pilladlo con tiempo. Al final es algo que no solo vamos a usar una vez en la vida, así que igual mejor cogerlo ya aunque no tengáis un viaje pronto pendiente, total lo acabaremos usando igualmente.

Os dejamos el enlace directo por si le queréis echar un ojo:

Puedes comprarlo aquí 

¡Siempre dispuestas a ayudarnos, a normalizarnos y a evitar vivir situaciones que no queremos o no nos apetece vivir! <3