Sex & Love

¿Por qué en los hoteles se folla más y mejor?

Cuando te pones a pensar en esos lugares maravillosos donde te encantaría desplegar toda tu pasión, tus armas de mujer, dejarle tieso, tiritando casi, por lo general (y sabéis que esto es una verdad como un templo) suele aparecer de por medio la imagen de una GRAN CAMA.

Seamos muy  realistas y si me apuráis practicas, cada vez que escucho a la gente hablar de donde les molaría follar, que si en la encimera de la cocina, en una mesa de billar, en el capó de un coche, etc. yo me los quedo mirando y pensando a la vez ¿Por qué la gente se complica tanto para follar?

Porque vale que si, que innovar tiene su punto, que todo puede ser súper hot, pero vamos a ver y no me jodáis, estos sitios ¡No son cómodos! Y el que diga lo contrario ¡no tiene ni idea de lo que habla!

No es de extrañar que por mucha fantasía que podamos tener, al final prevalece lo que prevalece, y os pongáis como os pongáis, es una buena cama. Pero ya puestos a innovar o cambiar muchos pensamos que la mejor opción es un hotelito.

Porque ALGO pasa cuando te vas de hotelito con tu pareja, y es que sabes que ¡vas a follar! Con esto no quiero decir que cada vez que te vayas de hotel lo vayas a hacer pero hijas mías, follar en un hotel tiene muchísimas ventajas.

 

  • Nadie os puede molestar, me refiero, si estás en casa (a no ser que viváis solos) tendremos o bien a los niños por la casa, o si se han ido, tienes que estar pendiente de que no venga nadie ya sean tus hijos/padres/compañeros de piso, es decir tranquilidad 100%
  • Esa cama enorme, porque ya que vas a un hotel tiendes a pedir una cama de matrimonio donde podéis hacer la croqueta de lado a lado y eso es una maravilla. O si te toca las típicas camas juntas casi que mejor, se folla en una y luego cada uno a su sitio a dormir, oseaaaa lo más de lo más
  • Puedes aprovechar para llevarte todo tipo de aceites, lubricantes, pintura corporal, y demás cosas pringosas que en casa te dan mucha pereza de usar porque las sabanas se pueden manchar… esas no son tuyas ¡adelante!
  • El morbo, no me preguntéis por qué, pero en un hotelito como que se crea un ambiente más íntimo, diferente, y te pones tontorrona con na. Y no hace falta que sea en un hotel de 5 estrellas, en el hostal Mari te puedes poner igual de perraca
  • La novedad, solo por follar en otra cama o en otro sitio que no sea vuestra casa ya le mete un poco de emoción a la cosa, y hay que aprovecharlo

Tantas son las ventajas, que la gente cada vez más aprovecha para echar sus mejores polvetes en hoteles de todo tipo, porque incluso hay hoteles que están pensados ¡para follar!

Si amigas mías, haberlos haylos, existen hoteles que están pensado solo para el fornicio, incluso se accede a la habitación directamente desde el coche, nadie te ve entrar ni salir, garantizando toda la intimidad del mundo.

Luego claro esta entras y que si cama enorme, jacuzzi en la habitación o piscina, sofá tántrico, columpio, espejos en las paredes y el techo… ¡Como no se va a follar más y mejor en estos sitios!

Está claro que este tipo de sitios más especiales cuestan un poquito más que una pensión normalita, pero claro está, si te quieres dar un capricho con tu pareja y quieres innovar, esta es la mejor opción sin duda.

Además el hecho de planear la cita ya es muy excitante. El hecho de ponerte bella y perfumada, elegir una lencería para dejarlo muerto, el hecho de que quedéis como cuando al principio de la relación, etc. son cositas que van ayudando a que el deseo y la fantasía vayan creciendo.

Por lo que, si eres comodona como yo y prefieres un sitio grande, cómodo, donde nadie te pueda oír, y donde luego no tengas que recoger… ¡Tu sitio es un hotelito!

Compartir:

Login