Por la comida.

tumblr_m10fkbp3eX1qg2bs2

Porque me encanta sentirme estrella.

tumblr_m63lecmI1c1qgdzoo

Para que me conozca toda España.

SQvdOMH

Por la comida. Repito. Pero es que a ver, es un programa de la tele que vas a comer ahí tranquilamente como una reina, tu primero, tu segundo y tu postre, y con cóctel de bienvenida y todo.

2482-paradise

 

A pesar de que me leí un post por aquí sobre una chica que había tenido una mala experiencia con este programa, a mí First Dates me tenía tan fascinada que me até la manta a la cabeza y me dije «mira hija, nada tienes y con nada vas, así que si te vuelves sin nada, por lo menos has merendado y has conocido a Carlos Sobera».

tumblr_inline_mlu431kNN31qecxse

 

Bueno Carlos, también voy por Matías, el camarero, que está de toma pan y moja. Pero vamos, que principalmente voy por mí, porque me encanta un espectáculo y mi paso natural ya era la televisión nacional, que ya me he recorrido todos los medios de comunicación habidos y por haber.

Yo me dije un día: mira, novio no tienes. Vestir santos tampoco te importa (que es que yo soy muy fan de la Semana Santa de Zamora, lo más grande), pero se pueden tener las dos cosas: los santos, y los novios. Y si encima, me ponen un novio que tenga afición por las vírgenes y los cristos pues ya me quedo muerta. Porque yo he pedido claro. Para participar en First Dates tienes que rellenar un formulario en su página web y luego ellos ya te llaman si eso. Yo, como soy tan famosa y todo el mundo me quiere en sus programas, pues recibí la llamada enseguida y ya me pidieron que concretase un poquito más en mis gustos y el tipo de persona que yo estaba buscando.

¿Qué pasó? Pues chica, que yo tampoco es que sea muy exigente. Así se lo dije a la persona que me llamó: «por mi coño ha pasado de todo, no me voy a poner tiquismiquis a estas alturas». Pero ellos insistieron, así que acabé pidiendo lo que más me gusta: un hombre como Mario Vaquerizo, que sea maricón en la calle y heterosexual en la cama. Total, que me puede tocar un cuadro de cita que eso no te lo pinta Picasso.

Pero a mí me da igual. La verdadera razón por la que voy a este programa es para divertirme. Me hace mucha ilusión ir a la tele porque a mí todo lo audiovisual me fascina. Ya he estado anteriormente, que yo he sido público de Aída y todo, y la verdad es que me lo paso teta. Y elegí este programa (aunque Ahora caigo también me gusta mucho, no descarto el participar) porque, precisamente, me parece muy divertido. Como no es un concurso, no te pones nerviosa ni haces todo el ridículo ahí fallando la pregunta más fácil. Y oye, entre caerme por un agujero o pasar un rato agradable conociendo a otra persona mientras, repito, me dan comida, pues First Dates me parecía un plan perfecto. Y si encima follo, pues me vuelvo yo al pueblo Reina de España.

¡Así que allá voy! Que me acaban de llamar para decirme que tengo una cita la próxima semana y estoy más nerviosa que Paquirrín en Saber y Ganar. No os voy a negar que en el fondo este tipo de experiencias me hacen sentir un poco pez fuera del agua, porque entre que a una no le gusta mucho arreglarse ni pintarse, que a veces se le escapa alguna expresión así fuertecita y que a la segunda copa de vino ya suelo ir borracha, pues mira, me preocupo. Por no decir que a ratos me da por pensar que me han podido poner a un chico que sea todo lo contrario a mí, así, por las risas, y según soy yo igual me cojo y me voy, porque para aguantar pesados ya tengo yo el día a día.

Pues que sea lo que Dios quiera. Y si no, seguro que me llevo un fuerte aplauso y el juego del programa.

imagenes-gif-de-dios-7