Vida sana

Opinión: Probamos la bebida de Aloe Vera del Mercadona

Hace unos días os enseñábamos aquí las novedades de Mercadona para este mes de septiembre y no me pude resistir y corrí al más cercano para hacerme con la bebida de aloe vera.

Tenía mucha curiosidad por probarla. El aloe vera, ya lo decía mi abuela, vale para todo y hay quien afirma que bebido vale para casi todo: previene el estreñimiento, ayuda a adelgazar, es bueno para el colesterol, hidrata…. Vamos, que tú te tomas un vaso de aloe vera y, al menos por dentro, te conviertes poco más que en SuperWoman.

Viene en una botella de 500ml, la información nutricional es cero en todo y tiene algún que otro edulcorante. En teoría, es una buena bebida. He ido a ver la valoración de Yuka pero oh, aún no la tienen.

 

Mayoritariamente esta bebida está compuesta de aloe vera (un 30%), agua y zumo de uva. Como indican, lleva pulpa del aloe y llegados a este punto vamos a lo que de verdad importa.

¿Está rica?

Sí.

Me esperaba un sabor a uva por la composición pero no. Sabe bien pero no podría describir el sabor exacto. Podría deciros que sabe a zumo pero no, que es parecido a un Aquarius pero más dulce pero tampoco…. así que no os queda otra que probarla para descubrir el sabor. Lo de que tiene pulpa es literal. Tiene. Y mucha. Así que sí no te gustan los tropezones en los yogures y los grumos en el colacao, entre otras, quizás no sea bebida para ti. Que oye, que tampoco trae una exageración, pero se nota al beber.

En mi caso, os puedo decir ya que repetiré. Me parece una buena alternativa para el agua, así que va a ser una invitada más de mi bolso (nunca salgo de casa sin una botella en él!) y me acompañará, seguro, en mis salidas a caminar en esta vuelta a la rutina.

 

¿Vosotras la habéis probado?

Compartir:

Login