Post NO patrocinado

Aviso: normalmente cuesta 129 y hoy está a solo 84€. ¡APROVECHA!

 

A estas alturas creo que no exagero si me denomino a mi misma ‘experta en freidoras sin aceite’ o ‘airfryers’ mejeje

He tenido ya 4 diferentes, y acabo de volver a cambiar. Os cuento.

En realidad ninguna de las que he tenido me ha ido mal.

La primera se quedó antigua, la segunda se la acabé regalando a mi madre, y la tercera se me acabó quedando pequeña. Ya os hablé de ella, es la Cecofry Rapid Delux y la verdad es que estaba encantada con ella. Es preciosa, rápida, limpia, una gozada.

La usaba tantísimo que no he dejado de investigar recetas para freidoras sin aceite, y me di cuenta de que se me empezaba a quedar un poco pequeña para ciertas recetas.

Así que regalé la Cecofry y me compré una Cosori, que según todo lo que he visto, es la más vendida del mundo.

Hay una versión de 3,5L, pero como yo lo que iba buscando era más tamaño, me cogí la de 5,5 litros. La tienes en blanco, rojo y negro.  Yo la pedí en blanco y la verdad es que es chulísima.

Puedes comprarla aquí

En Amazon tiene más de 38,000 reviews, así que es ir un poco a lo seguro. Es una fantasía de freidora.

Lo que más me ha gustado además de la capacidad, es que tiene botón de PREHEAT. Para las que estéis de lleno en el mundo de las freidoras sin aceite, debéis saber que precalentar la máquina cambiará por completo el cocinado y conseguirá que los alimentos queden más crujientes y jugosos.

La Cosori tiene un botón PREHEAT al que le das y se calienta solica durante 5 minutos mientras tú preparas los alimentos. Y cuando pite ya está lista para que metas lo que quieras.

La pantalla es súper intuitiva, puedes elegir entre diferentes tipos de alimentos o ajustar temperatura y tiempo a tu gusto. La máquina trae un libro de recetas que no está mal, pero que además incluye un listado de alimentos y el tiempo y temperatura al que deben cocinarse en la Cosori, algo mega útil.

Por ahora he probado a hacer patatas, alitas de pollo y hasta hamburguesas y todo queda espectacular. De hecho al tener espacio suficiente, pude hacer una hamburguesa y sus patatitas todo a la vez y sin ensuciar nada.

Y mi siguiente compra va a ser esto. Un pack de accesorios para la Cosori con el que ya sí que sí podré hacer ABSOLUTAMENTE TODO en la freidora sin aceite. Quiches, pan, pasteles, tostar pan…

 

Puedes comprarla aquí

** Post NO patrocinado**