En esta ocasión, he tenido la oportunidad de poner a prueba el biberón con cuchara de Aliexpress.

Algo que me gustó mucho de este producto fue que no tardó mucho en llegar, solamente unos 15 días. Y, lo que más me sorprendió, fue la calidad de los materiales en los que está fabricado. Bastante buena calidad, desde mi punto de vista. Se ve resistente y a la vez, fácilmente manejable para los más pequeños.

Puedes comprarlo aquí

Su uso es super sencillo: se llena con la leche o el puré que se vaya a consumir y se va apretando poco a poco para que salga por un agujerito que tiene la cuchara.

Se puede desarmar y limpiar y esterilizar muy fácilmente, como cualquier biberón, y se puede transportar en el bolso porque la cuchara va protegida con un tapón.

La verdad es que, no sabía ni que existiera este producto, pero ahora que lo he probado, lo veo super práctico. Creo que es muy buena opción para cuando se está dando lactancia materna y no se quiere introducir una tetina de un biberón. Esta alternativa puede ser muy útil.

En mi caso, lo he probado con mi peque que tiene 15 meses y me ha venido genial para que ella misma pueda tomar fácilmente un puré sin necesidad de utilizar los cubiertos, que, para líquidos, aún no los controla del todo. Así que, para esto, también va super bien.

Si me preguntáis si lo recomendaría, sin duda, sí.