Chicas, lo he encontrado. Mi juguete, mi arma, mi entretenimiento, mi clavo, mi sustituto, mi fiel amigo. El MINI MOULIN Lengua de silicona+dildo vibrador. Estoy eufórica con este descubrimiento y necesito contaros mi experiencia y la mejor alegría que le he dado a mi cuerpo serrano.

No os voy a engañar, antes no era una usuaria fiel de  juguetes sexuales. Quizá por tonterías de mi cabeza o por no encontrar el más indicado. Los he probado pero siempre me había gustado más usarlos con pareja. De hecho a mí exnovio solo le estoy agradecida en esta vida por haberme regalado una caja de juguetes y una cuenta de Spoty. Aunque…. Si me estás leyendo… ¡llévate tu cuenta de Spoty y devuélveme mis juguetes! Bueno, en realidad, espero que no me lea. Porque su ego de amante experimentado podría verse muy dañado (sorry not sorry). Pero, no sé por qué, pensaba (hablo en pasado totalmente) que la única que podía darme placer como a mí me gustaba (a falta de un buen empotrador) era yo misma y mis habilidades. Y estaba muy confundida. Vaya si lo estaba.  

 Samantha Jones fue una de las grandes precursoras de la libertad sexual femenina. ¿Os acordáis de su famoso conejito vibrador? Pues el MOULIN es para mí lo que el conejito era para la rubia , bendita creación del señor. Y cómo no sería un juguete sexual bueno sin nombre, decido llamarle MM , Mini Moulin ó de ¡MADRE MÍA, que el ritmo no pare no!, que te hace querer gritar constantemente, como prefiráis. 

Así que allá vamos con mi experiencia, totalmente verídica. 

Hace unas semana estaba ansiosa, estresada, bastante disgustada con la situación actual. Tenía un día de estos en los que si pudiera pedir un deseo, elegiría tener un rocódromo para subirme por las paredes a gusto. Porque ni eso podía hacer. Así que decidí probar con una manera nueva de liberar estrés.

Y lo pedí y me llegó muy rápido. El paquete era , por si mismo, una monada. Una caja negra acompañada de una piruleta, una tarjeta de agradecimiento y un gel lubricante de chocolate. ¡Qué bien sienta recibir los productos de una forma tan cuidada!. Ya te anticipa la calidad de lo que estás comprando. Además te dan la opción de enviarlo de forma que no se sepa que producto contiene el envase, para evitar miradas indiscretas si fuera el caso.

 Dentro venía un juguete morado como el de la foto, mi MOULIN, mi nuevo amor (perdón, ya paro). PEQUEÑO PERO MATÓN ( 136 mm de largo y 43 mm de ancho, la palma de la mano vamos)  Con él he comprobado que el tamaño no importa, si se mueve con maestría. Y de eso no le falta. Allá vamos con mis impresiones:

mini moulin dos posturas

  • ¿Cómo se carga? 

¡Es muy fácil de cargar y usar! ( lo que es un gran punto a favor para las personas a las que la tecnología la odia como a mí). Viene con un cable USB magnético que conectas al MM y al cargador o al propio ordenador. Se carga en una o dos horas al 100% y la batería, bajo mi punto de vista, dura muchos usos. 

Mini moulin caja

  • ¿Qué es? 

El MINI MOULIN es un juguete con doble estimulación, silicona de máxima calidad y sumergible. ¡Qué de facilidades para regalarte ese baño o ducha que tanto necesitas! Nunca una “duchaja” me había sonado tan bien.

La página dice exactamente que el mini moulin es TRES EN UNO:

-lengua de silicona que imita un cunnilingus

+dildo vibrador por la otra parte

+succionador;  Y yo, vengo a decir, que esos usos los multipliques por 9 (como patrones de vibración que tiene) y así obtendrás el número de orgasmos que, ahora mismo, te estás perdiendo. 

  • ¿Cómo se usa?

Primero hay que limpiarlo con jabón neutro y/o bactericida  y agua templada y secarlo con una toalla. Y se recomienda su uso con un lubricante de base acuosa. Una vez usado-  relajadísima, feliz y eufórica-, se vuelve a lavar  y se guarda en una bolsa individualmente y separado de otros juguetes.

Tiene dos botones. El primero de ellos es el que activa la parte de la lengua de silicona ( el cabezal tan curioso que te regalará tus futuros orgasmos más rápidos y más intensos). Se deja pulsado hasta que se activa una luz azul y una vez activado debes pulsar una vez para que se encienda el primer modo de vibración. 

Y es que, por si no fuera suficiente el primero (que lo es), hay nueve modos más diferentes que vas pulsando  según la intensidad y sensación que quieras en el momento (unos más rápidos, a toquecitos, otro lento, otro intermitente, otro más intenso…). El chichi para farolillos no lo tenemos, no, pero para todas estas vibraciones, perfectamente oiga.

Es que puedes imaginarte como la persona que tienes en ese momento en la cabeza está ahí abajo jugando como a ti más te gusta. Y en versión mejorada. Con la lengua más suave  y delicada del mundo. Cómo si ya te conociera y supiera exactamente la postura de la lengua, el movimiento y la velocidad que necesitas. Y eso, me daréis la razón, es muy difícil que lo consigan a la primera. A veces no lo consiguen nunca, de hecho. Aunque lo intenten con todas sus ganas.

Y yo no me quejo de mis amantes (de algunos), pero ¡ay si imitaran un poco a esta maravilla cómo me ganarían! No habría posibilidad de fingir, no me darían oportunidad. Pero nadie es perfecto, bueno, sí, el chiquitito que hoy os presento.

Es mejor probarlos pero aquí todos los modos vibratorios

 

Con toda la imaginación y el empoderamiento más profundo (en todos los sentidos) he ido probando todos y cada uno de los modos, en función de lo que quería porque aquí solo eliges tú. Combinaciones mil. No sabía que alguien pudiera pasar tan rápido del estrés a la felicidad más pura y sincera de regalarte unos merecidos orgasmos al cuerpo.    

Así que ahí he estado. 18 modos y dos posiciones diferentes. Mi MM ha dado más vueltas conmigo que un corcho en un remolino. Y sin quejarse. Es que es maravilloso.

Y aún no he acabado de adularle. Es un juguete que puedes usar perfectamente con tu pareja (o quien decidas que te acompañe) y disfrutar ambos de todas sus ventajas a la vez. Porque la vibración puede estimular la parte del cuerpo que más os guste. ¡Ahora que cambio de FASE,  ese es uno de mis planes!.

¿Quién se correrá antes? ¿Ahora mismo? SEGURO QUE YO porque tengo a mi gran MINI MOULIN 

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

(aprovecha porque está mega rebajado)

 

POST NO PATROCINADO

Nos enviaron el producto para probarlo :)