En serio, cómo no he descubierto esto antes, estoy totalmente fascinada.

Me presento, me llamo Lidia y soy un poco loca de la limpieza y los gérmenes. Sí, Monica Geller al habla. Limpiar me desestresa y me hace sentir mejor, de la misma manera que ver algo sucio o una habitación desordenada hace que me entre ansiedad a tope. Soy así, qué le voy a hacer.

Y esta condición de MonicaGellerismo hace que a veces me de un poco de yuyu usar juguetes sexuales o incluso (matadme) la copa menstrual.

Hablando de esta última, soy la mítica que por más que la hierve la desinfecta, siempre tiene la sensación de que no está lo suficientemente limpia, así que acababa por dejar de usarla de las rayadas que me entraban. Y con los juguetes ya ni os cuento… tengo alguno que solo he usado una vez por lo mismo.

Sabiendo de mis neuras, una amiga me habló de Profilark porque lo vio en un sex shop y MADRE MÍA PERO QUÉ FANTASÍA hecha a medida para mi <3

Esta cajita tan mona (porque es que encima es mona) hace el trabajo sucio en 8 minutos y deja tus juguetes y copas menstruales libres de bacterias y gérmenes sin dañarlos.

¿Cómo funciona? Pues al parecer en su interior tiene una lámpara de rayos ultravioleta UV-C que ejerce una esterilización que acaba hasta con los gérmenes más persistentes. Sumado a la fuerza del ozono, que seguro que ya habéis escuchado que se utiliza ahora en tiempos de Covid para desinfectar taxis y que en ellos puedan viajar por ejemplo personas inmunodeprimidas sin riesgos.

 

La combinación de ambos no solo elimina los gérmenes, bacterias, organismos vivos y olores, es que además, las luces UV están posicionadas de tal manera que consiguen llegar a todas las superficies de contacto del artículo a desinfectar y, a diferencia de los métodos químicos desinfectantes, la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se expongan a su luz se volverán incapaces de reproducirse y/o infectar- (esto dicen en la web oficial, yo no soy tan lista)

Modo de empleo:

  1. Antes de usar la máquina, lee atentamente las instrucciones.
  2. Limpia el artículo a desinfectar con agua y jabón neutro (sin hidratantes ni perfume) o con jabón específico para juguetes.
  3. Pulsa el botón Open e introduce el juguete a esterilizar (mejor de uno en uno, es decir, por separado). La luz roja parpadeará. Cierra la tapa.
  4. Pulsa la tecla On/Off. La luz cambiará a verde. Eso quiere decir que el proceso de esterilización ha empezado. Pasados 8 minutos la luz cambiará a rojo. Eso querrá decir que el proceso ya ha terminado y que el juguete está listo para utilizarse o guardarse.

 

 

Puedes comprarlo aquí

Si quieres una versión más barata, también tienen esta

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado