Hace unos meses el vibrador que me había acompañado los últimos años pasó a mejor vida, y de un día para otro, decidió dejar de funcionar. Lo peor de todo es que cuando te pasan estas cosas, siempre te das cuenta cuando te pones en situación para relajarte un rato y Ups, tu amigo electrónico ha decidido abandonarte.

En medio de esa frustración estaba cuando entré en Amazon para reemplazarlo y descubrí esta joya.

Ha venido para quedarse

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Satisfyer y no os voy a descubrir el mundo cuando os digo que lo adoramos. Por eso yo iba derecha a hacerme con él, ya que el que tengo, es uno más pequeñito que tiene una duración limitada (Ya os hablamos en otra ocasión de este modelo en este post). Los astros quisieron que en ese momento el Satisfyer no estuviera disponible, así que empecé a buscar alternativas con buenas críticas y opiniones, hasta que llegué a Alisa.

Un juguete sexual de Funejoy que es un 2×1, succionador-vibrador en el mismo juguete. Así que, pudiendo tener dos juguetes, ¿Porqué me voy a conformar con uno? La avaricia sexual me puede, es inevitable. Así que después de informarme y leer las buenas críticas, con un solo click, ya lo había comprado.

Os comento sus características:

  • Fabricado con silicona médica suave. Lo cual para mí es un básico en todos mis juguetes sexuales.
  • Recargable con USB. Mucho mejor que con pilas, porque en mi caso, otros juguetes se me han estropeado por las pilas. Así que por USB es mucho más cómodo y rápido.

    Lo que viene en la caja

  • Autonomía de 60-90 horas. La verdad es que no lo he calculado, pero sólo lo he cargado 1 vez en tres meses. Ni tan mal oiga.
  • 200 gramos de peso. No sé si es mucho o poco para un vibrador, pero para mí es muy fácil de manejar.
  • Impermeable. Para poder usarlo en la ducha o en la bañera y poder limpiarlo sin problemas después de su uso. Un imprescindible siempre para mí.
  • 10 frecuencias diferentes, tanto para el succionar como para el vibrador. Vamos, que vas a poder experimentar de lo lindo.
  • El tamaño es más que correcto. Mide unos 15cm aproximadamente y el grosor para mi gusto es perfecto. Además, en la punta del vibrador tiene unas ondulaciones que dan mucho gustito.
  • Funcionamiento: Para encenderlo tiene un botón central que debe presionar. Una vez encendido, puedes escoger si quieres usarlo en modo succionador (Botón superior) o en modo vibrador (Botón inferior). Y puedes ir cambiando de uno a otro sin problemas, según se vaya calentando el tema.

    Botones de funcionamiento

  • Viene con una bolsita preciosa y discreta para poder llevarlo donde quieras.

Mi opinión:

Estoy encantada. Tener un juguete sexual succionador-vibrador, me parece una maravilla. Tanto para uso individual como para usar con la pareja. Os aseguro que tardo menos de dos minutos en correrme, y cuando lo uso en pareja combinando el succionador con la penetración, es una locura.  Es fácil de manejar y la batería realmente dura muchísimo. Lo único que encuentro es que en comparación a otros que he probado, la intensidad mínima es quizás un poco fuerte paras mi gusto, pero no se hace molesto. Simplemente que a mí me gusta empezar un poco más suave e ir aumentando. Pero eso ya es algo muy personal.

Placer asegurado

Puedes comprarlo aquí