Lifestyle

Que dice la ciencia que los orgasmos reducen las arrugas

Estaba yo aburrida un sábado por la tarde cuando me encontré con un artículo que decía tal que así:

“Los estudios demuestran que el sexo no solo nos vuelve más sanos, felices y relajados, también retrasa el paso del tiempo sin necesidad de pasar por el quirófano.”

En realidad las arrugas me dan un poco igual, pero los estudios de mierda sí que me interesan así que me puse a leer un poquito más en profundidad. Sorpresa la mía cuando leo que durante el sexo aumenta la circulación y el oxígeno en sangre, mejorando la luminosidad de la piel. Vamos, como ponerte el iluminador de Fenty Beauty pero sin gastarte un pastizal.

Por si esto fuera poco, durante los orgasmos liberamos estradiol, una hormona maravillosa que aumenta las concentraciones de colágeno. En consecuencia la piel se vuelve más tersa y se reducen las arrugas. ¿Si los orgasmos retrasan la aparición de arrugas pero reírse hace que salgan más, qué hacemos? ¿Follamos pero con cara mustia como quien se tira un pedo en público pero no quiere que nadie se de cuenta?

Cuando ya estaba a punto de llamar a mi ex para echar un polvo en vez de ponerme una mascarilla, leí lo que más picueta me dejó… Que el semen tiene propiedades antioxidantes, reduce arrugas y corrige el acné. Toma tomate, coleguis. Y yo tragándomelo como una gilipollas cuando podía untármelo en todo el gepeto.

¿Ves cuando hay ocho coches de policía y las señoras del barrio están súper consternadas pero no pueden parar de mirar? Pues así me sentía yo leyendo esto, así que empecé a indagar más sobre los beneficios de echar un polvo. Ojiplática me quedé cuando encontré que las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes son aquellas que tienen relaciones sexuales una media de 3 veces a la semana. TRES VECES. Yo que doy gracias si follo una, que no tengo tiempo ni de quitarme el esmalte de uñas roñoso que me puse hace un mes y que no quedo con nadie por Tinder porqué me da miedo el calor que pasaré durmiendo acompañada. Y estando a puntito de tirarme de los pelos leo que el riesgo de mortalidad se reduce un 50% en las personas que follan a menudo.

Así que nada, aquí me tenéis en mi casa buscando en Aliexpress un kit para hacer mascarillas caseras y a punto de quedar con un maromo guapete para sacarle todo el jugo. La gracia no es el polvo en sí, sino lo bien que me quedará el cutis después de correrme tres veces y untarme toda la nata de su pepito por la zona del contorno, que la tengo seca y arrugada. ¿Haré una review en la sección de belleza? Seguiremos informando.

Compartir:

Login