dry humping
Amor & Polvos

Qué es el dry humping y por qué da tanto gustito

Vivimos en una era de continuo cambio. Todo evoluciona y el sexo no iba a ser menos. Hoy te contamos todos los detalles sobre el dry humping.

 

Definición:

La traducción al castellano es “sexo sin penetración”. Consiste en frotar los cuerpos simulando los movimientos del acto sexual vestidos o con poca ropa. Pero nunca desnudos. Posiblemente ya la hayas llevado a cabo, pero ahora le estás poniendo nombre. Me atrevo a apostar que la pusiste en práctica de joven, cuando no te atrevías a llegar hasta el final… ¿Mi consejo? Retómala, si todavía no las ha hecho.

 

Ventajas del dry humping:

Es una práctica sexual completamente segura ya que en ningún momento hay contacto directo entre los geniales. No sé, Imagínate que os habéis quedado sin condones… Es una buena alternativa para quitaros las ganas y lo podéis rematar bien masturbándoos o bien con sexo oral.

Si aún no lo has introducido en tu repertorio de juegos  no sé a qué esperas. Va a aumentar las ganas de que tu compañero de juegos te empotre y luego lo va a hacer con más fuerza. Garantizado.

Si eres clitoriana estás de suerte. Por la fricción derivada del roce entre los cuerpos tu clítoris se va a estimular pudiendo llegar hasta el orgasmo. 

Por último, si te da morbo el poder ser descubiertos, pero a la vez te da miedo que te pillen esta es tu práctica sexual. Estáis llevando a cabo sexo, pero vestidos con lo cual si alguien os interrumpe solo te tienes que separar de tu compañer@ de juegos y fingir normalidad.

 

Marga Caro

Compartir:

Login