Que se me ha roto. Y sí, follando encima. Otra vez, salió un muelle.

La que se llevó la palma fue estar dándolo todo y descubrir al hijo de los vecinos de 6 años debajo (jugaba al escondite con sus hermanos y se cuelan en casa, somos como familia).

—-

Durante mi primera relación me sangró la nariz, y pensé que era algo puntual. Al final resulta que 2 de cada 3 veces que estoy cachonda me sangra la nariz, y he manchado a varias personas ya con mi sangre. Debo tener complejo de pelicula de Tarantino.

Lo más raro/morboso que me ha pasado no fue ni raro ni morboso, fue asqueroso!

Resulta que estábamos en el tema y sin querer arañe un poquito la puntita del pito de mi churri.

No nos dimos cuenta y al rato de estar dale que dale, noté un fluido pegajoso en las manos y en el cuerpo en general. Cuando dimos la luz, parecía aquello una peli gore; unas sábanas teñidas de rojo, nuestros cuerpos llenos de sangre.

A todo esto, él se fue a limpiar y mientras yo… yo me desmayé literalmente en la cama.
Todo esto sin olvidar que estábamos en su apartamento, en la cama de sus padres, mancillando sus sábanas! Ahora me río, pero fue de todo menos morboso!! QUÉ ASCO

Era una noche de verano, acababa de empezar a salir con mi novio. Y ya os podéis imaginar las ganas locas que teníamos de hacernos de todo a todas horas.

Pues bien, esa noche salimos juntos por la ciudad, como si no hubiese un mañana y al llegar a su piso nos pusimos al asunto. Sus dedos bajaron para hacerme vibrar y cuando paró quería comerme todo su pene pero también quería sonar sexy.
Total, le pregunto de la forma más sensual que puedo «Qué es lo que quieres?»
Y él me responde «Quiero programar»
Me quedé con la mejor cara de póker que pude y vi que tenía los ojos cerrados.

Me empecé a reír y él se despertó (esto fue cosa de 5 segundos pero lo recuerdo más largo). Me dijo que se había dormido a mitad. Ahí descubrí que habla en sueños.
Tengo que decir que continuamos el asunto despiertos después.

A mí no me pasó, fue a mi hermana.

Estando en la cama con su marido, en pleno apogeo, él le dijo a ella: CÓMEME TOL COÑOOOO. Así, a voz en grito.

Yo creo q aún se están riendo.

Hace unos 5 meses quedé con un tio de Tinder.

Yo lo vi súper guapo y el tío me entró muy friki hablando de comics (que me encanta). Total que quedamos y tuve que ir de mi ciudad a la suya que está a dos horas.

Cuando llego comemos y empieza el tema… ¡y al tío le da por morderme! Pero no sensual, no; ¡como carne recien cocinada!

¡Y eso no es lo peor! estamos calentando el tema y me dice: ¿te puedo pegar con el cable de la guitarra? es que tienes un culo enorme y eso me pone.

SI QUIERES CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS MÁS RARAS EN UNA CAMA MÁNDANOS MAIL A [email protected] O ESCRIBE UN MENSAJE PRIVADO A NUESTRO INSTAGRAM @WELOVERSIZE