Amor & Polvos

Qué hacer cuando tu ligue desaparece

Tengo la teoría de que en algún lugar del universo hay un planeta que está lleno de horquillas, calcetines desemparejados y hombres que desaparecen tras la primera cita. ¿Qué comen allí? ¿Habrá WiFi? ¿Podrán descargarse Tinder? Son muchas preguntas dignas de Cuarto Milenio.

Tienes una cita brutal con un tío guapo, divertido, inteligente e interesante. Folláis. Os besáis. Habláis de metafísica en la cama. Todo va bien. Al día siguiente él te dice que le ha encantado y que le gustaría repetir. Tú estás contenta. No quieres casarte con él, pero follar otra vez te parece una idea fantástica. Y de repente el chico desaparece de tu Whatsapp… El icono donde va su foto está blanco. Te ha bloqueado, amiga. Siento ser yo quién te lo diga.

Al principio sufría mucho con esto y no avergüenza decirlo. Me daba una bajona en mi autoestima terrible. Llegue a pensar que yo era una pesada, que follaba mal, que era fea, que era aburrida y un largo etcétera. Con el tiempo aprendí una valiosa lección: los chicos que desaparecen sólo quieren un polvo pero no saben cómo decirlo sin sonar mal. 

Pasé por varias fases, como cuando se te muere alguien.

Negación

“No puede ser cierto. Este chico se habrá hecho un lío. Igual se le ha roto el móvil y se le han borrado los contactos. Mi no entender.”

Ira

“Pero será hijo de putero. Cómo puede haber gente así. Sin sentimientos. Pisoteando a los demás. Usandome como una vagina en lata. Cabrón.”

Negociación

“Bueno, mira, le voy a dar otra oportunidad. Si me habla otra vez le pediré explicaciones. A lo mejor le puedo perdonar.”

Depresión

“En realidad la culpa es mía, que no me depilé del todo y tenía un pelo en el culo más largo que los de mi cabeza. Seguro que soy mala en la cama.”

Aceptación

“Pues mira hija. Igual que tú quieres echar un polvo a veces, ellos también. Sí, debería haberme dicho eso y no andar con niñerías bloqueandome, pero bueno, cada uno madura a su tiempo.”

Así que amigas, cuando tu ligue desaparece tienes dos opciones: preguntarle o seguir con tu vida (o las dos). Igual le agobias, tiene novia, se ha muerto volviendo a casa, follas mal, follas demasiado bien, tu colchón es muy duro o tu compañera de piso es su exligue. Sólo lo sabrás preguntando, y si no te responde a otra cosa mariposa. Será por tíos en Tinder…

Compartir:

Login