Querido diario

Loversizers al habla: ¿Qué le dirías a tu yo adolescente?

Que deje de cortarse a si misma el flequillo, que la peluquería por aquel entonces costaba como 12€ y a lo mejor no era necesario ir por la vida despertando sospechas entre los nacionales de la brigada anti-terrorista.
También le diría que fuese más exigente con la gente en general, que no tiene que esforzarse por agradar a todo el mundo y que lo que realmente engordan son los hidratos, pero que a eso tampoco le dé mucha importancia porque está estupenda y en la treintena va a estarlo también.
***
A mi yo adolescente le diría unas cuantas cosas, no sabría por dónde empezar. Probablemente que no se preocupe por esos kilos de más y se preocupe más por los míos, que no se preocupe por no gustarle a los chicos, que la follabilidad es la actitud, que las rozaduras le salen a todas no solo a mí, que esas que dicen ser tus amigas no lo son, pero estate tranquila que las amigas de verdad aparecerán y lo más importante de todo, esa persona que tanto odias al mirarte al espejo pronto, muy prontito empezarás a quererla como de verdad se merece
***
No dejes que te afecte el bullying de los demás y no arriesgues tu salud por gustarle a los demás.
***
Tranquila, que los que son guais en el instituto y te hacen bullying, acabaran con una vida de mierda  y tu serás feliz.
***
Que es preciosa, que se quiera y que se respete todos los días de su vida! Esa es la única manera de que los demás la respeten también!
***
Quiérete quiérete quiérete!!!  Nadie te va a querer más que tú misma
***
Deja de creerte super especial por escuchar rock, tú y yo sabemos que en casa has escuchado pop y reggaeton.
También le diría a mi yo adolescente que deje de avergonzarse de su cuerpo y esconderse en ropa masculina dos tallas mas grande de lo que debería usar.
***
Todo llega. Te caerás, pero te levantarás. Date tiempo para descubrirte a ti misma. Quiérete. Evoluciona, pero no pierdas tu esencia. No quieras ser quién no eres. Cada persona tiene su ritmo. Ah! Y no te peines con el flequillo así para la foto de la orla de Bachiller.
***
Tranquila, todo va a ir bien.
***
No seas tan dramas, disfruta de tus amigos y familia y por favor, no dejes de hacer deporte, luego te costará retomarlo!
***
Quiérete más; vales la pena, y lo primero eres tú. Y deja ya al bobo ese.
***
Aprovecha los momentos con el abuelo,  se irá antes de que te des cuenta.
***
Que sea fuerte, que sea fiel a ella misma. Y que no tenga miedo a nada y menos a nadie! Que todo que está por llegar vale más de lo que piensas ahora.
***
Que estudie y que deje de hacer el gilipollas. Que ahora me toca apechugar a mí lo que ella no le salió del papo hacer.
***
No te cases.
No tengas hijos.
Estudia más.
***
Le diría que viva más despacio.
***
Prepárate chata, te van a caer hostias como panes.
***
Bonita tenías que haber empezado a quererte antes en vez de haber buscado desesperadamente alguien que te quisiera.
***
Aprovecha aprovecha!!! Aprovecha todo lo que te pase por la vida y por tu cabeza! Aprovecha!!!
***
Mira monxery, hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que te salga del toto, comete esos errores que vas a cometer y orgullosa, que de ellos se aprenden. No hagas caso a malas lenguas y aprende que sólo tu opinión es la que realmente importa. Pd; no cambies eres la puta ama con tus idas y venidas.
***
Tía, relájate un poco, diviértete… lo que ahora te parece un mundo no será nada en unos años, engordar no está tan mal, deja de contar calorías, suspender no es el fin del mundo, deja de intentar tener todo bajo control y vive, créeme: el orden no te protege de nada, sal de fiesta, haz lo que te apetezca, dentro de unos años el instituto te parecerá otra vida.
***
Pues la verdad es que mi yo adolescente es mi yo de ahora mismo, así que seguramente me diría: Acordarse traer el workbook mañana que toca tipo examen.
***
Si no te hace feliz, no lo fuerces!!! La vida es más bonita cuando la dejas fluir… Let it go marina, que ni la felicidad ni la tristeza son para siempre. VIVE.
***
Sé que es muy típico… pero me diría: vas a salir de esta, no es tan grave como te piensas y mañana serás una buena mujer fuerte y con principios.

Compartir:

Login