Queridas mías, aquí me tenéis un día más en la oficina, probando juguetes sexuales nuevos que están en el mercado para traeros la review que os merecéis, ¡qué vida tan dura esta que me ha tocado vivir!

El mes de mayo, por si no lo sabíais, es el mes de la masturbación. Así que nosotras, que somos muy celebrar cosas en la vida, hemos decidido darle a nuestro higo el mejor regalo de su existencia: este jodido vibrador doble que nada más sacarlo de la caja me hizo creer en el amor a primera vista.

Vale, os cuento, agárrense fuerte y abróchense los cinturones que van a emprender el viaje hacia el juguete de sus vidas. 

Este pedazo de juguete se llama Lora DiCarlo y tiene algo principal y esencial que quiero destacar en primer lugar: te estimula el clítoris por dentro y por fuera. Por una parte está el succionador que tiene una potencia MA RA VI LLO SA y luego está la parte que introduces dentro de la vagina, la cual tiene un punto que sobresale que se mueve a distintas velocidades arriba y abajo, para estimularte el clítoris DESDE DENTRO, aka: nuestro punto G.

La potencia de ambos motores son una absoluta y completa pasada, tienen ambas 10 configuraciones distintas y es perfecto para empezar poco a poco y acabar al ritmo del conciertazo. Yo me llevo fatal con los juguetes en los cuales la configuración más baja es demasiado potente, me son molestos y me cuesta muchísimo encender motores, este no es el caso. El nivel más suave es perfecto y el nivel más alto aún no me he podido permitir alcanzarlo.

No sé si vosotras tendéis a eyacular hacia fuera, es decir, a alcanzar el famoso ‘squirting’, pero si queréis llegar a él o ya habéis llegado y os gusta la sensación: este es vuestro juguete. El hecho de la doble estimulación roza el placer casi insoportable, yo en el segundo uso ya estaba chorreando, literalmente.

Como podéis observar en la foto hay cuatro controles distintos y dos puntos de carga. El círculo de arriba es para encender y apagar el juguete, los dos que tienen los símbolos ‘+’ y ‘-‘ son para subir y bajar la velocidad de uno y otro motor y el círculo pequeño es para cambiar los distintos modos de vibración/succión. El juguete se carga a la pared y se utiliza sin estar conectado a la corriente, lo cual lo hace comodísimo para jugar con total libertad. 

Es un juguete grande, he decidido hacerle las fotos con una mano de tamaño normal para que os hagáis una idea del tamaño, no sé por qué yo me esperaba recibir un juguete más bien pequeño y para nada, es bastante más grande de lo que parece en las fotos. Es MUY fácil de manejar, se adapta perfectamente a tu vulva, la tengas como la tengas. El hecho de tener la parte extensible tan larga hace que puedas adaptar el juguete a tu anatomía sin ningún problema. 

Mi consejo es que antes de introducirte la parte vaginal, hayas calentado la zona con el succionador, una vez que ya estés bastante mojada entonces metes la segunda parte del juguete para flipar. Cuando tienes ambos motores dándote gusto a la vez, no puedes hacer otra cosa que cerrar los ojos, tensar las piernas y dejarte llevar fuerte y sin piedad. No son orgasmos light los que ofrece nuestra querida Lora, aquí la señorita viene pisando fuerte y el placer que ofrece es bastante desmesurado. 

Como ya os he dicho al principio del post, este es el mes de la masturbación, por lo que nuestros colegas de Easy Toys nos han ofrecido un 20% de descuento si usas el código weloversize21, lo cual hace que te ahorres SESENTA EUROS en esta maldita maravilla. Porque no es un juguete barato, pero si estás dispuesta a invertir en placer, ES AQUÍ.

Puedes comprarlo aquí

Para terminar os voy a dejar el vídeo del día en el que lo abrí, lo saqué de la caja y empecé a descubrir cómo funcionaba, las primeras impresiones no iban para nada mal desencaminadas. Qué locura, qué alboroto, tengo nuevo juguete favorito para mi toto.

Pd: están haciendo un sorteo entre todas las personas que se suscriban a la NewsLetter de la web para tener UN AÑO DE JUGUETES GRATIS. Nosotras ya más no podemos hacer por tu chocha ;)

 

Además como ya os dijimos mayo es el mes de la masturbación y por eso EasyToys empieza su nueva campaña anual, The Year of the Play este mes. Durante esta campaña tratarán una temática diferente cada mes, y te ayudarán a aumentar tu conocimiento sexual y a descubrir nuevas técnicas para una vida sexual increíble, además tendrás acceso exclusivo a su PLAYground, clases y talleres.

Post patrocinado, pero opinión 100% real ;)