Estoy segura de que en más de una ocasión habéis querido gritar: «Querido EX: ¡¡No todo lo que digo tiene que ver contigo”

¡Así que deja tanto egocentrismo!

Pues yo hoy vengo a darle voz a ese grito, porque es inquietante como ciertas personas se dan por aludidas por todo, sin venir a cuento por nada. ¿No os ha pasado?

Y cuando digo ex, no necesariamente significa una relación de lustros, aplica a cualquier relación, en fondo, forma y duración.

Os pongo en antecedentes…hace unos días publiqué un relato en el cual hablaba de mi tendencia al stalkeo y de ciertas reflexiones al respecto.

Pues bien, al parecer fue leído por algún que otro chico de mi pasado, y recibí varios mensajes que no me dejan de sorprender. Y estoy convencida de que no soy la única que se ha visto en esta situación…

Si bien he de decir que ninguno de esos mensajes incluía mucho texto. Más bien eran del tipo, signos de interrogación, emojis de caritas pensando, unos puntos suspensivos…

Madre mía como está el patio, ¡ni que Instagram cobrara por caracteres como los SMS de antaño!

Y es que, lo más curioso de todo, es que ese texto no iba dedicado a ninguno de los aludidos…

querido ex: no todo lo que digo tiene que ver contigo

Claro que mis palabras tenían nombre y apellidos, pero da la casualidad de que ese destinatario, es inacechable para mí. (No somos amigos ni en las redes sociales, y mejor para mí en realidad)

Pero es que acaso ¿no tenemos derecho a hablar sin que un ex se piense que todo lo que publicamos son indirectas hacia él?

Me pregunto si es que los susodichos en cuestión, tienen una autoestima que se sale del globo. O es que de verdad fui yo, quien les dio ese poder de considerarse tan importantes en mi vida.

Y bueno, este relato era algo intenso, escrito con el corazón en la mano y tenía su trasfondo, pero… ¿Qué pasa cuando publicamos chorradas sin destinatario? ¿también se creerán que van por ellos?

Cómo va esto, ¿Todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra?

no

¡En serio, por si te queda alguna duda querido, las fotos de perros adorables no son dardos hacia ti de ninguna manera!

Pero oye tu nada, si te alegra el día pensar que mi vida gira en torno a la tuya, pues se feliz pensándolo. Yo, como todas vosotras, si una cosa tengo clara, es que voy a seguir diciendo (o callando) lo que me nazca.

Y si algún comentario hace pupita involuntaria, pues mira… “quien se pica ajos come” que diría nuestro amplio refranero popular.

Y como me juego el cuello a que alguna vez os ha ocurrido algo parecido, desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos los ex del mundo unidos.

¡¡¡Querido EX, no todo lo que decimos tiene que ver contigo!!! …porque nosotras sí nos expresamos con algo más que emojis.

¡Cuéntanos tu propia experiencia con los ofendiditos, estamos deseando escucharos!