Querido diario

Este diario hará que te quieras más cada día

Muchas veces, la autoestima nos juega malas pasadas y pasamos de tener días fenomenales a tener días mierder total. O peor, a veces todos nuestros días son bastantes grises y nos cuesta horrores salir de ahí. Peero, amigas, ahora la cuesta se nos hará más llevadera gracias al diario que ha escrito Rachelle Abellar, el Sef Care Journal, un librito que a más de una os va a dejar enamoradas porque viene a ser como tener al Cordobés cerquita de ti diciéndote día a día «quererse a ti mismo, a quererse tu mucho, y todo sale de verdad de deporte».

B6tj2tvCQAEIkTZ

Y es que en este diario tan particular no nos encontraremos páginas en blanco  para contar cosas feas, no, este diario quiere que nos queramos mucho mucho y por eso está lleno de ejercicios y actividades que nos ayudarán a descubrir cosas sobre nosotras que no conocíamos y conseguirá que, poco a poco, veamos que en realidad somos divinas y espectaculares por dentro y por fuera.

tumblr_nhscwjiP9g1sp97qvo5_500

En estas dos páginas extraídas de la versión inglesa (la única que de momento podemos encontrar) podéis ver cómo el Self Care Journal trabajará a diario para sentirnos mejor con nosotras mismas, por ejemplo mediante las afirmaciones positivas. Según el libro, estas afirmaciones, repetidas de forma regular y continuada, pueden cambiar nuestro diálogo interno radicalmente y conseguir que, con el tiempo, pasemos de un estado negativo a uno positivo. Y todo simplemente enumerando cositas sobre nosotras que nos gusten, que sean buenas, y leyéndolas diariamente para no olvidarlo.

Además, este pequeño gran amigo también incluye páginas para que anotemos nuestros pequeños y grandes logros del día a día y así sentirnos como unas heroínas en el momento, y también para que recordemos en los días menos buenos que si una vez pudimos hacer historia en nuestro diario, podremos volver a conseguirlo.

tumblr_nic6h6urdw1u48h3po8_500

Desde Loversize queremos dar la enhorabuena a Rachelle por haber creado este pequeño salvador que encaja tan bien con la filosofía WLS y que a muchas nos servirá para darnos cuenta de que a veces los días oscuros no lo son tanto si se cambia de perspectiva. 
Si queréis comprar Self Care Journal podéis hacerlo desde Lulu, así que ya sabéis, ¡a quererse mucho!

Compartir:

Login