PROSPECTO: Información para la usuaria

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo para recordarse a sí misma las indicaciones que vienen a continuación.
  • En caso de duda, consulte a su Loversizer favorita.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted, pero puede dárselo a otras personas, siempre que identifique los mismos síntomas, ya que puede ayudarles y ser muy beneficioso para ellos también.
  • Si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, por favor infórmenos en comentarios, y le ayudaremos a combatirlo.

Contenido de este prospecto:

  1. Qué es WeLoverSize 500mg y para qué se utiliza
  2. Qué debe saber antes de tomar WeLoverSize 500mg
  3. Cómo tomar WeLoverSize 500mg
  4. Posibles efectos adversos (en los demás)
  5. Conservación de WeLoverSize 500m
  6. Información adicional

 

  1. QUÉ ES WeLoverSize 500mg Y PARA QUÉ SE UTILIZA:

WeLoverSize 500mg contiene como principio activo AMOR PROPIO en la cantidad de 500mg y como excipientes podemos encontrar derivados de: altas dosis de autoestima, pasión por una misma y confianza en nuestras posibilidades. No contiene Gluten y es apta para Veganas.

WeLoverSize 500mg se utiliza en casos de autoestima baja, depresión, falta de aceptación de una misma como mujer y de nuestro cuerpo. Asimismo, está indicado tanto para gordas como para flacas, bajas, altas, rubias, morenas, pelirrojas, inbetweeners y absolutamente cualquier otra condición propia del ser humano que nos hace absolutamente únicas en nuestra especie.

WeLoverSize 500mg NO ES UNA TIENDA, aunque vendemos AMOR PROPIO. Por favor, leer detenidamente ya que se puede confundir con Asos Curve 1g, La Redoutte 100mg, Aliexpress 6.5 mcg o, incluso, El Armario de La Tele.com 300mg en comprimidos de liberación prolongada.

WeLoverSize 500mg proporciona AMOR PROPIO en cada uno de sus posts y les invita a leerlos bien uno por uno para magnificar los efectos de este medicamento.

Cuándo tomar WeLoverSize 500mg:

  • Si usted considera que su cuerpo no entra en los cánones establecidos y se odia por ello
  • Si usted maldice su celulitis y sus estrías cada día al mirarse en el espejo
  • Si siente algún tipo de complejo por su físico o por su forma de ser y desea combatirlo
  • Si le da miedo ponerse en bikini, shorts, faldas, o enseñar cualquier parte de su cuerpo aunque se esté asando a 40 grados
  • Cuando manifieste síntomas de baja autoestima y sienta continuamente que no vale como mujer porque su cuerpo no es perfecto
  • Cuando algún/a hijo/a de su madre/padre malnacido/a le insulte por la calle llamándola GORDA, BICHOPALO, FEA, ETC.
  • Cuando algún familiar o amigo/a le instigue por sus hábitos alimenticios y le haga sentir inferior
  • Cuando decaiga en su dieta y se fustigue por haber comido una onza de chocolate (o 3 BigMacs)
  • Resto de situaciones relacionadas con su autoestima y aceptación personal

 

2. QUÉ DEBE SABER ANTES DE TOMAR WeLoverSize 500mg

La ingesta de WeLoverSize 500mg puede suponer una serie de efectos tanto en usted como en las otras personas que debe conocer y que se detallan a continuación:

  • CUALQUIER PERSONA puede tomar WeLoverSize 500mg, incluso niños, niñas, hombres, mujeres y viceversa, políticos, banqueros, etc. Se lo pueden echar hasta al coche.
  • Es posible que el resto de personas perciban enseguida que usted ha estado consumiendo WeLoverSize 500mg, pues sus efectos son transferibles al resto de personas con las que interactúe.
  • Tras un consumo continuado de WeLoverSize 500mg, es posible que empiece a recibir una cantidad masiva de halagos y piropos, vaya preparada.
  • No se han observado efectos adversos en embarazadas ni mujeres en período de lactancia, por lo cual su consumo está totalmente indicado. Es más, en caso de ser instigada por alguna persona cuando saque la teta para amamantar a su bebé, recomendamos aumentar la dosis de WeLoverSize 500mg y mandar a esa persona a tomar por saco.
  • No se han encontrado trazas de alérgenos en ninguno de sus componentes. Su consumo diario, incluso en grandes dosis, es totalmente beneficioso para cualquier mujer que sufra alergias e intolerancias alimenticias o de cualquier otro índole.
  • Puede tomar WeLoverSize 500mg cuando se encuentre con el período y, además, contribuye a mejorar los síntomas y dolores derivados de la menstruación
  • WeLoverSize 500mg no contiene azúcares y su uso está indicado también en pacientes diabéticos.
  • Si usted presenta alguna sintomatología específica, por favor no dude en consultarnos.

 

3. CÓMO TOMAR WeLoverSize 500mg

Cada comprimido de WeLoverSize contiene 500mg de AMOR PROPIO. Normalmente es suficiente con un comprimido para empezar a notar los efectos. No obstante, y si lo necesita, puede tomar todos los comprimidos que quiera, hasta sentirse completamente feliz y segura de sí misma. Los comprimidos presentan forma de corazoncito cuqui rosa y vienen ranurados en el centro para esos días en los que sólo necesite media toma. No es necesario acompañarlo de agua o alimentos, aunque recomendamos encarecidamente que los tome a continuación de su comida favorita, ya que incrementa la sensación de felicidad. Tampoco es preciso tomarlos a ninguna hora del día específica, simplemente cuando usted sienta necesidad de AMOR PROPIO, por favor, no dude en tomar un comprimido urgentemente.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE WeLoverSize 500mg (En los demás)

La ingesta de WeLoverSize 500mg puede producir una serie de efectos adversos en los demás que se detallan a continuación:

  • Puede generar altas dosis de ENVIDIA en el resto de personas que interactúen con usted, sobre todo en aquellas que no están dispuestas a tomar WeLoverSize 500mg. En esos casos, lo mejor es IGNORAR y seguir adelante con su fabulosa vida llena de AMOR PROPIO.
  • Es probable que usted comience a notar cómo la miran por la calle por lo buenísima que está y el estilazo que tiene, aptitudes adquiridas tras la ingesta de WeLoverSize 500mg y la lectura de varios de sus posts.
  • Cuidado si usted comienza a notar los siguiente síntomas, porque son realmente adictivos:
    • Cosquilleo en la barriga
    • Brillo en la mirada
    • Pasión por conseguir todos sus objetivos
    • Atrevimiento a ponerse lo que le salga del mimi
    • Sentimiento de belleza interior y exterior
    • Irradiación de luz cegadora
    • Confianza total en sí misma y en sus posibilidades
    • Ganas de comerse el mundo

En caso de percibir cualquiera de estos síntomas, no se preocupe, son los efectos directos de la ingesta de WeLoverSize 500mg y su aparición es completamente normal.

En caso de sobredosis de AMOR PROPIO, no se preocupe, a veces es bueno incluso sufrir sobredosis de este medicamento, y la invitamos a tomar cuantos comprimidos considere necesarios.

5. CONSERVACIÓN DE WeLoverSize 500mg

Mantener siempre a la vista y al alcance de las personas que puedan necesitarlo.

No conservar a temperaturas inferiores a -69º ni superiores a 200º.

Puede utilizar WeLoverSize 500mg incluso tras un largo período de tiempo, ya que no presenta fecha de caducidad.

Cuando considere que no necesita seguir utilizando WeLoverSize 500mg, puede regalárselo a una amiga o a cualquier persona que lo necesite, puesto que siempre hay personas muy necesitadas de AMOR PROPIO. En cualquier caso, puede darnos su blíster sobrante a nosotras y enseguida le buscaremos nueva dueña.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

WeLoverSize 500mg ha sido fabricado por y para el uso y disfrute de todas aquellas usuarias que necesiten dosis de AMOR PROPIO, y estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Durante la fabricación de WeLoverSize 500mg no se ha contaminado el medio ambiente más que de gordas y flacas que antes vivían acomplejadas por su físico y ahora inundan las calles sintiéndose auténticas diosas. Si da con alguna de ellas, por favor, no dude en comentarle su admiración y agradecimiento, y harán lo mismo con usted.

Las titulares de este medicamento son Elena Devesa (Gallega con base en Madrid) y Rebeca Gómez (Barcelona), además de sus colaboradoras que recibirán encantadas cualquier duda y comentario que desee manifestar sobre WeLoverSize 500mg y su utilización.

Recuerde que ya tiene en todas las liberías de España el libro de WeLoverSize ‘GORDIFUCKINGBUENA’, a través del cual puede recibir pautas más específicas sobre el resto de beneficios adheridos a la ingesta de WeLoverSize 500mg de AMOR PROPIO. 

El diseño de este medicamento ha sido realizado por Andrea Núñez, y pueden admirar su obra como artista en esta web siempre que lo deseen.

Este prospecto ha sido redactado por Ceci Wallace, revisado y actualizado en Marzo de 2016.

Si usted manifiesta otros síntomas o efectos no descritos en este prospecto, y desea compartirlo con nosotras, no dude en comentar o enviar un email a [email protected]