Hola soy Emma, para los que no me conozcan aún soy odiadora de cosas, hay más cosas que odio en el mundo que cosas que me gustan. De hecho creo que lo único que me gusta en estos instantes es Jason Momoa, las croquetas y Jimmy Choo. Lo demás como si desapareciera del planeta.

Tengo un carácter muy afable como se puede ver, y es muy fácil tratar conmigo. De hecho creo que mis amigos no es que sean amigos es que no tienen narices a abandonarme por si les hago un Mari Carmen (para quién no lo sepa es coger a alguien y hacer croquetas con él).

Estas croquetas de mi amigo que no me ha regalado nada para mi cumpleaños tienen una pinta estupenda.

Uno de mis hobbies es tocar las pelotas. Me encantan cabrear gente. En redes sociales cuando pasan días que no tengo haters me deprimo, porque a mi me gusta. Me satisface ver su odio y su rabia hacia las cosas que hago o digo, porque la mayoría no tienen sentido. Pero es que no puedo ser yo misma, no me lo permite el código penal. Así es que como puedo pues doy por saco. Y por eso me gustaría que se me recordara al morir. Que me pusieran en la tumba «Menos mal que te la has llevado, no podíamos más» o alguna frase así, pues sentida y bonita.

Además yo ya tengo claro que iré al infierno, a mi me gusta el verano y allí siempre hace calor y el aceite para freír croquetas debe de estar siempre a punto. Que en el cielo comen tostadas con Philadelphia ¡no me jodas!

Entra, que te vas a hartar de queso, y light.

Total que como me hago mayor y estoy viendo que en la vida no me va a dar tiempo de molestar suficiente y algunas cosas no las puedo hacer porque acabo con el mono amarillo. Quiero dejar constancia aquí y ahora como mi última voluntad que cuando muera, me quemen y con mis cenizas hagan supositorios. Y ya que me pongo no unos supositorios pequeños y de esos que se deslizan bien, no. Si yo soy gorda los supositorios deben de ser de mi tamaño, o sea XL.

Y además rasposos, para que cuando se  los metan por el culo griten mi nombre pero bien fuerte. Y que no se pueda usar vaselina para introducirlos porque si no se deshacen y no hacen el efecto deseado. Total algo así como:

Supositorios Emma, te vas a curar pero no te vas a volver a sentar» 

Y así pues hasta muerta podre seguir dando por culo. Y me seguiré riendo desde el infierno. Por haber dejado un legado tan bonito aquí en la tierra con el que se me recuerde. Además serán tan jodidamente buenos (como yo) que los recetarán para todo. Que tienes un resfriado, supositorios. Que tienes dolor de cabeza, supositorios.

Creo que deberían empezar a sacarme Adn ya porque aunque estoy gorda, pues no sé si van a poder tantos para tanta gente, y así si me clonan ya y me congelan pues cuando palme, van sacando Emmas, me van quemando y van fabricando «jode culos» como se llamaran más coloquialmente.

Así es que nada aquí dejo escrita  mi última voluntad, luego iré al notario para dejarla también allí y que no se le olvide a nadie, y rezad para que dure mucho, porque en cuanto me muera vuestros traseros estarán jodidos para siempre.

¡Qué fantasía!