Razones locas para pasar de un tío 

Cuando tienes una edad, vas acumulando cierto número de citas fallidas y de hombres descartados. Relaciones que duran años y otras que no pasaron de la primera cita. Las que buscan un príncipe azul, es normal por el camino haber besado alguna que otra rana. Pero muchas veces, pasamos de hombres perfectamente válidos por razones absurdas.

Quien más o quien menos tiene ciertas normas que no está dispuesta a saltarse, y si tu ligue cumple con alguna de ellas, lo mejor es pasar al siguiente lo antes posible. Haciendo un sondeo entre mi grupo de amigas he descubierto que cada una tiene sus manías, y lo que para una es un rasgo entrañable, para otra es un no rotundo. Por aquí os cuento las razones más locas que he oído para pasar de un tío.

 

Que siempre vaya en chándal: la ropa deportiva es, como su propio nombre indica, para hacer deporte. Si quedas con un chico para tomarte unas cañas y aparece en chándal, esa será la última vez que os veáis. Y no tiene porqué llegar vestido con traje y corbata: unos vaqueros y una camiseta son suficientes. Pero el pantalón de chándal y la sudadera, déjalos para el gimnasio.

Que lleve un tatuaje feo: lo siento, pero quitarle la camiseta y que lleve tatuado a Jesucristo en el pecho, es lo peor que me puede pasar. No quiero estar dándole al tema y que Jesús me esté mirando. Tampoco quiero ver dibujado en su cuerpo chicas desnudas. O el típico tatuaje que te hizo un amigo cuando estaba aprendiendo a tatuar y que no sabes si es la cara de su madre, el Oso Yogui o una calavera mexicana. En los tiempos que corren tenemos opciones, desde laser para borrar tatuajes, hasta que te haga un cover un verdadero profesional. Para mí, un tatuaje mal hecho o con muy poco gusto, es un no. 

Que escriba con faltas de ortografía: puede ser el chico más atractivo del mundo, que si me manda un WhatsApp poniéndome “Aver cuando nos vemos” o “Espero que te aiga gustado”, pierde todo el encanto. 

Que lleve calcetines blancos: y vale también para calcetines frikis o con estampados ridículos como futas, palmeras o cualquier cosa que no sea un calcetín negro. Tanto los calcetines cómo los zapatos, hablan mucho de una persona, y no quiero estar con un tío que lleva calcetines de Pikachu.

 

Que lleve camiseta de tirantes: Igual que el chándal es exclusivo del gimnasio, la camisetas de tirantes solo debería llevarse en la playa, y de forma excepcional, cuando haga tantísimo calor que hasta una manga corta sea incómoda. No conozco a un solo hombre al que le quede bien una camiseta de tirantes. Si quieres enseñar tus músculos o tus brazos tatuados, puedo aceptar las camisetas sin mangas, pero las de tirantes, no. 

Estas son algunas de las razones más locas que me han contado, pero seguro que tú también tienes alguna manía o regla por la que pasarías de un tío. ¡Cuéntanosla!

Por cierto, mi amiga la alta acabó con un bajito, la que se creía catedrática de la Lengua Española, se casó con uno que ponía faltas de ortografía, y la que odia el chándal fuera del gimnasio os tengo que contar que de diez veces que quedamos, al menos nueve, su novio viene en chándal. Al final todo da igual si la persona te gusta de verdad.  

 

Raquel Acosta