Red flags machistas en la cama para subirse las bragas y salir pitando

 

Mucho hablamos de las red flags en las relaciones y poco de las que vemos en la cama, que son igual de importantes. En mi experiencia y después de haber hablado con todas mis amigas sobre el tema, creo que se repiten a menudo las mismas, y vale la pena enunciarlas y agruparlas para tener un manual del no polvo, si algo de lo que a continuación menciono te pasa, súbete las bragas y vete a casa. Amén.

 

  • Que no se quiera poner condón. Que dude, te chantajee, te diga cosas estúpidas como: “es que siento menos”, “¿es que no confías en mí?” Pues claro que no confío en ti, diciendo esto ya me estás demostrando que eres un completo gilipollas. Además, ¿tú crees que a mi me importa que sientas menos, si seguramente me eches un polvo conejero chungo y te vayas sin que me corra? ¿de verdad te crees tan importante? 

 

  • Que no te quiera comer el coño pero te fuerce a comerle el rabo. Esto ya he demostrado que es una red flag, porque normalmente no quieren hacerlo porque no les sale de los mismísimos huevos colganderos. Eso sí, no verás a un solo tío, te prometo que a ni uno solo, de todos esos egoístas que no quieren darte sexo oral a ti, que te diga que no a una mamada. NI UNO GUAPA. Pues que les haga la mamada su tía la de Albacete. 

  • Que ejerza violencia. Hay juegos eróticos que incluyen violencia, pero todos deben ser pactados previamente ( y no quita que mucha gente los utilice para abusar). En esto me pongo muy seria, si no se ha pactado esa violencia antes del encuentro sexual, está abusando de ti. Vete de esa situación inmediatamente, pide ayuda y bloquéale de todas partes. La violencia más utilizada suelen ser los cachetes, azotar, agarrar por el cuello, bajar la cabeza de la chica para que le haga una mamada, pegar, insultar, tirar del pelo y dar órdenes.

 

  • Que no le guste que uses juguetes sexuales/te masturbes sin él. Dioses del olimpo, la mala hostia que me provoca esto. PACO, a ver cómo te lo digo, uso juguetes sexuales porque me sale del coño, porque no tienen NADA que ver con tu valía como hombre, deja de una puta vez de validarte solo por lo que hagas o dejes de hacer con tu polla, porque soy libre y JAMÁS dejaré que nadie se adueñe de mi sexualidad. Ah, se me olvidaba, y porque son maravillosos. Amigas, y en cuanto a la masturbación, si un hombre/pareja se molesta porque os masturbéis estando solas, de verdad que os invito a mandarle a la mierda lo más lejos que podáis.

 

  • Que os pregunte con cuántos tíos has estado antes y que pida una cifra específica. A este comportamiento de mierda se le llama body count, esto es, querer saber con exactitud cuantos tíos han pasado por nuestra cama antes de que su preciosa pollita de oro reluciente entre en nuestro tan privado pozo de los deseos. Mire, esta vez le llamaremos Antonio, mire Antonio, han pasado más tíos por aquí que neuronas tiene usted ahí arriba. Esa cifra es 1º personal e intransferible 2º una prueba del machismo patriarcal que sigue entendiendo que somos más valiosas cuantas menos pollas hayamos chupado y 3º es la red flag que necesitaba para mandarte a la mierda. Una frase del libro Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre (super recomendado por cierto) me dejó bastante claro este concepto: “Las pollas no solo gobiernan el acto sexual, también definen a las mujeres: somos vírgenes o no por una polla.” La frase no está escrita tal cual, es más o menos lo que se quedó grabado en mi retina.

Te falta perreo