¡Bueno, bueno, bueno! Queridas mías, acerté, di en el blanco, plena diana, recibí los aplausos y los vítores de toda la mesa. El mejor regalo que hubo en el cumpleaños de una de mis mejores amigas lo hice yo, tiene pareja de toda la vida y nunca jamás han tenido ni un solo juguete y claro, eso no puede ser. Le regalé a mi amiga tímida un pack de cochinota y esto fue lo que pasó:

Mesa llena, nosotras nueve, Lorena cumple 29 años, nos juntamos todas después de casi un año, se empiezan a dar los regalos… Un chaleco de mango, una agenda para el 2022, un libro de la Megan Maxwell, un tratamiento en un centro estético… Todo bien, todo un poco sin más. Llega el momento, le doy la caja, la abre y empieza toda la mesa a preguntarse qué es. 

Le regalé a mi amiga tímida un pack de cochinota y esto fue lo que pasó

Una caja de mucha calidad, preciosa, blanco con motivos morados. ‘Enjoy yourself. Luxurybox for her’. Y tan luxury, de los mejores regalos que he hecho en mi vida. La gente empieza a gritar ‘son juguetes, son juguetes’, ella responde que cómo que juguetes, yo me empiezo a descojonar, quita la bandana, abre la caja y… ¡efectivamente juguetes, pero sexuales! 

Llega el momento tupper sex, se me da el relevo y empiezo a dar una clase. Estábamos todas meadas, ¿quizá fue que ya llevábamos todas más cerveza y más copas de vino de la cuenta? Probablemente, pero madre de dios qué bien lo pasamos. Empiezo a sacar los juguetes uno a uno, Lorena los va abriendo y yo lo voy explicando. 

En primer lugar, una bolsa pa guardarlo todo. ‘¡Eso eso, que no hay que ser guarra, todo bien recogido y no escampado por el cajón de las bragas!’.

En segundo lugar una bola china pa ejercitar el chocho en forma de cereza. ‘¡Ejercita que luego te meas encima de la risa! ¡Yo he oído que eso va muy bien para el parto! ¡¿Qué parto quién está embarazada?!’ 

Seguimos con el pene morado, esto es penetración pura y dura nena, pa que no te quedes con hambre. ‘¡Si no lo vas a usar me lo pasas! ¡Eso, que tú ya tienes novio, dánoslo a las pobres! ¡Ojo, que el tamaño es perfecto, eh!’ 

Pasamos a un estimulador de clítoris. ‘¡Nena, nena, nena, yo tengo eso y es lo mejor! ¡Póntelo en el clítoris cuando te estén dado a cuatro eh! ¡Eso se lo pones en los cojones al novio mientras follas y flipa!’ Sí, definitivamente confirmamos que habíamos bebido demasiado vino blanco.

Terminamos con un huevo vibrador con mando a distancia pa que te lo metas en el chocho y te vayas de cena con el novio. ‘¡¿Con el novio, qué dices?! ¡Que se lo meta ya, que es su cumpleaños! ¡Eso! ¡Que se lo meta, que se lo meta, que se lo meta!’ 

Todo esto dentro de un restaurante, menos mal que estaba casi vacío y la tía ni corta ni perezosa, al baño que se fue y el huevo que se metió. Si nos vieras pelearnos por el mando… Mira, pá qué. Acabamos en una discoteca intentando darle al huevo el ritmo de las canciones y la otra revolcándose por las esquinas. De las mejores noches de mi vida, de verdad os lo digo.

Hay que ver, lo que dio de sí la cajita del amor… Así la bautizamos, vaya. Además de esa pedazo de noche, luego me consta que ya ha estrenado TODOS los juguetes con su novio y que él me quiere ya más que ella por la aportación. De nada, cariño, siempre dispuesta a ayudar estoy yo.

Así que claro, ante tales declaraciones… pues me hice yo con otra y aquí la tenéis, yo siempre compartiendo todo lo que me hace feliz con vosotras… Si es que tengo un corazón que no me cabe en el pecho.

Si os queréis hacer con la vuestra os la dejo por aquí, y como siempre os pongo nuestros descuentos en EasyToys por si os animáis a hacer alguna compra en esta maravillosa web que os ahorréis unos euretes:

CÓDIGOS DE DESCUENTO: WELOVERSIZE15 – 15 euros de descuento (compras superiores a 75 euros, válido para todos nuestros productos) WELOVERSIZE21 – 20% de descuento en productos NO rebajados.

Por cierto, también existe esta caja, pero para personas con pene. Por si en vez de a un chocho tenéis que hacer feliz a un rabo, aquí pensamos en todo el mundo <3

 

 

Post en colaboración con EasyToys :)