Cada día es más común que nos inviten a un babyshower donde se le adelantan los regalitos a las futuras mamás para que se vayan organizando y para poder disfrutar de un momento especial entre amigas antes de que la criaturita vea la luz y absorba el tiempo de su mami. A mí me parece una idea estupenda, por eso os traigo una lista con los mejores regalos de Shein para un babyshower.
Lo bueno de este tipo de eventos es que os podéis juntar entre varias para hacer un buen regalo como la cuna, el cochecito o algo que tu amiga necesite pero se le escape de presupuesto. Sin embargo, la gracia de un babyshower es abrir muchos regalitos y celebrar cada uno de ellos, por eso, esta lista es ideal para complementar un gran regalo. Son artículos necesarios pero, a la vez, baratos, por lo tanto os ayudará a quedar muy bien con la futura madre sin gastar un dineral.
Además, si no conoces a quienes organizar el babyshower o no participas de un gran regalo conjunto, esta lista de ideas te harán quedar como una reina, pudiendo regalar varios artículos por un módico precio.
Recuerda que también tienes disponible el canal de canal de chollos de maternidad y niños de WhatsApp y el canal de la misma temática en Telegram.
¡Espero que esta lista te ayude para disfrutar de un babyshower perfecto!:
Kit de marco con huella. ¡Empezamos la lista con un clásico! Pero es que nunca pasa de moda y a las mamis les encanta tener para siempre este recuerdo. En él pueden dejar marcado la huella del pie y la de la mano. A diferencia de otros kits, este viene con el espacio para dos fotos, por lo que es más fácil que lo puedan lucir en una estantería o en el cuarto del bebé. Es un recuerdo precioso que puedes adquirir por 10,60 euros.
Marco primer año. Un recuerdo muy bonito para unir en un solo marco la evolución del bebé durante los primeros doce meses. Es práctico porque caben 12 fotos, pero además tiene una estética bonita que encajará a la perfección en la decoración del cuarto del bebé.
Red flotante para baño. Para esos primeros bañitos del bebé, nada mejor que esta red flotante que impedirá que se pueda hundir en la bañera. Tiene 5 ganchos para evitar que se desprenda y está disponible por 3,50 euros en cuatro colores: azul, blanco, verde y rosa. Además, se adapta a distintos tamaños por lo que con este artículo se puede convertir cualquier barreño en un viaje, en una bañera para el bebé.
Juego de calcetines y muñequeras sonajero. ¡No hay nada más cuqui! A los bebés les encantan los ruidos y experimentar con sonidos, pero si hay algo que les flipa, es cogerse los pies y jugar con ellos. Con este regalo podrán hacer las dos cosas a la vez. Son unos calcetines para jugar, vienen cuatro piezas por 6 euros y es ideal para bebés de 0 a 6 meses. El pack incluye dos calcetines y dos muñequeras para colocarlas en los tobillos o en las muñecas. Además de ser muy graciosos y bonitos, con orejas y colores, tienen campanas y sonajero incluido.
Disfraz de león. Es precioso y quedará genial para tener una bonita fotografía de recuerdo. Apenas cuesta 4 euros, es de punto y está compuesto por un gorro de león y un pantalón corto con la cola. Con este regalo quedarás superbién porque no hay mami que se resista a babear al verlo.
Manta crecimiento. Si la mami es una forofa de las redes, este regalo es perfecto para poder subir la evolución del bebé durante los primeros doce meses. Al colocarse siempre en el mismo lugar, es perfecto para ver como se desarrolla. Simplemente, hay que redondear el mes en el que se encuentra tras haber nacido y sacar una foto preciosa para el recuerdo. Hay tres modelos preciosos para elegir y el precio es de 5,73 euros y, como es una manta, también se puede aprovechar para decorar la cuna o cubrirle.
Divisores de ropa para armario. Me parece un regalo muy práctico. Los bebés crecen constantemente y las madres tienen que ir comprando ropa para cuando deje de caber en la actual. Sin embargo, al guardarla toda junta, se pierde mucho tiempo mirando las etiquetas para ver si es la talla adecuada. Con estos separadores, se puede colocar la ropa colgada en el armario por edades y tallas, simplificando la vida de la madre. Su precio es de 3,75 euros y tiene una estética muy bonita. Vienen ocho separadores y está disponible en dos modelos.
Mochila convertible en cuna. No me canso de regalar este artículo y las madres siempre me lo agradecen. Se trata de una mochila multifuncional, con gran capacidad de almacenaje y numerosos espacios bien definidos y separados. Lo más increíble es que, además de guardar todo lo que un bebé necesita, se puede convertir en cuna, ampliando y separando la parte delantera y trasera de la mochila. De esa manera, cuando no lleva el cochecito y el bebé se duerme, le puede colocar cómodamente en esta camita sobre un banco o dos sillas unidas y disfrutar del tiempo con amigas. Cuesta 17,50 euros y hay cuatro colores disponibles: negro, burdeos, gris y azul marino.
Calentador de biberones. Es un artículo todoterreno porque por 7,25 euros permite a la mami calentar un biberón en cualquier lugar. Se carga por USB por lo que se puede hacer desde el coche o desde cualquier aparato electrónico o enchufe. Tiene tres velocidades y está disponible en azul, en celeste y en verde menta. La pantalla digital es un plus muy adecuado para controlar la temperatura.
Pack de bolsos y neceseres. Es un pack de tres piezas, de estilo moderno y elegante que se compone de un bolso para la madre y dos neceseres para separar lo más importante y tenerlo siempre a mano. Hay seis colores para elegir, es totalmente impermeable y tiene un espacio separado para botellas. Ideal para lucir estupenda y tenerlo todo a mano por tan solo 15 euros.
Porta Alimentos. Un regalo muy práctico para llevar la comida del bebé cuando ya come sólidos. Proporciona dos horas de aislamiento térmico y está compuesto por dos compartimentos para poder separar la comida. Ideal para sopas y purés, viene acompañado por una bolsa para el transporte, tiene un diseño muy bonito, disponible en tres colores y cuesta 8,75 euros.
Albornoz unisex. Para los primeros meses del bebé, es un regalo perfecto. Con forro polar coral suave y cálido, ideal para el secado del bebé. Lleva una capucha para secar rápido la cabeza y que no pase frío. Hay cuatro modelos diferentes con diferentes temáticas y colores y su precio es de 3,91 euros.
Manta para bebés. Se trata de una manta gruesa y reversible, con un diseño muy bonito, ideal para colocar en la cuna del bebé. Hay seis modelos diferentes, con varios estampados y colores a elegir, es muy suave y transpirable, ligera y caliente. Mide 100 x 75 cm y su precio es de 9,75 euros.
Set de actividades. Ideal para que los bebés jueguen, se entretengan y exploren sonidos y colores. Se trata de una manta para juegos, con botones para apretar y un arco con muñecos colgantes. Mide 43 x 75 x 56 cm y hay cinco modelos diferentes a elegir por tan solo 15,40 euros.
Libro de estimulación. Por último, pero imprescindible, un juguete que se transforma en diferentes posibilidades de juego. Lo más importante es que, además de estimular al bebé, a la hora de guardarlo se dobla y apenas ocupa espacio. Es un regalo perfecto que tiene un precio de 6,50 euros.
Esta lista de imprescindibles, es un ejemplo de los artículos que puedes adquirir en Shein por un módico precio y que serán de gran ayuda para las futuras madres. Todos ellos son grandes ideas de regalo, así que te animo a que le eches un vistazo a los artículos elegidos para que puedas escoger los regalos perfectos para los babyshower.