Sé que para muchas es una fecha consumista, aburrida y repleta de tópicos, pero también una oportunidad para daros una alegría en el cuerpo.

Podéis organizar una cena romántica, o también una noche de guarreo máximo. Yo opto por esta opción, y por eso tengo claro el regalo que le voy a hacer a mi chico: un juguete erótico.

Todavía no tengo muy claro que comprar, pero estas son mis 5 opciones favoritas. Como la mejor manera de acertar con un regalo es leyendo reviews, añadiré unas cuantas opiniones de personas que han probado estos productos.

  1. El Satysfier Heat para hombres, 35 euros.

“Después de probar el Satisfyer Men (manga masturbadora) no tenía las expectativas muy altas, pero lo adquirí en un momento de oferta con respecto al precio.
La verdad no decepciona. Es cómodo, y discreto, muy fácil de limpiar (a diferencia de su antecesor).”

  1. Un anillo vibrador, 19 euros.

“Siempre mola ir buscando cosas nuevas, ese anillo da mucho juego al tener el mando. A primera vista me decepcionó porque parecía demasiado pequeño, pero la verdad que es muy elástico, podría valer prácticamente para todos las tallas. Al poner no hace daño, se estira bien. El material al tacto suave, parece de calidad. La experiencia ha sido espectacular, renovar es siempre bienvenido.”

  1. Un estimulador de próstata, 33 euros.

“El embalaje y la apariencia son de alta calidad. El material es muy cómodo. Las vibraciones son variadas y potentes. El control remoto funciona perfectamente. En general, ¡un excelente producto que no deja nada que desear! ¡Genial!”

  1. Un vibrador líquido, 19 euros.

“Es una locura, pensaba que iba a vibrar, pero son como ráfagas de mucho gusto.”

  1. Un masturbador con rotación, 67 euros.

“Mi pareja y yo hemos comprado este juguete, para probar, ya que solo probáramos juguetes de mujer, y queríamos uno de hombre también.

Después de probarlo unos cuantos días, puedo decir que es otro nivel, nunca pensé que un juguete de este estilo seria tan placentero, material de calidad, luego varios modos diferente, con distintas sensaciones, también dispone de una ventosa para poner en la pared o donde desees tu, y disfrutar, la verdad que es increíble este juguete.”