Hablando de navidades calientes y regalos para hacer que sean así, venimos con nuestra versión para los chicos. Porque vamos a hacer que esta Navidad no haga falta tener la calefacción en encendida.

El mundo lubricante es esencial, eso nunca hay que olvidarlo. Para unas relaciones sexuales deferentes traigo este lubricante que ayuda a mantener el ánimo y las ganas. Es un plus que de vez en cuando nos ofrece más calor en las frías noches de estas navidades. Por cierto, apunta esta marca de lubricantes porque para mi gusto es de las mejores para sexo anal y lubricación en general.

Comprar

Hay que experimentar más con el mundo anal masculino y para ello traigo esta fantasía de juguete sexual que estimula la próstata mientras mantienes relaciones sexuales… hay que dar el siguiente paso muchachotes. Al tener mando, le da un plus morboso que le hace de cata obligada.

Comprar

Entramos ahora en el mundo de los masturbadores. Por un lado la clásica vagina que es un acierto asegurado para las noches de soledad o para jugar de forma diferente. Se trata de un tubo con forma de vagina donde introduces el pene y dentro hay diferentes texturas que dan la satisfacción adecuada. Lo bueno de estos masturbadores es que tienen más de un uso… recuerda mantenerlo higiénico por favor.

Comprar

Por otro lado traemos algo más sofisticado con vibración que se centra más en la estimación del glande, y tiene muy buena pinta con sus diferentes modos de vibración.

Comprar

 

Para acabar, un curioso anillo para poner alrededor del pene cuando está erecto, con diferentes modos de más suave a más fuerte. Sinceramente con esto se puede hacer lo que la imaginación te deje.

Comprar

Disfrutemos esta rara navidad en pareja y volvámonos locos en la cama, o el sofá, o la encimera, o el suelo o donde pilles.