Ya que las navidades pintan diferentes, vamos a hacer regalos que calienten un poco estas fechas.

 

Traemos unos cuantos productos de Amazon para ella que seguro van a alegrar la extraña Navidad. Empecemos:

Este aparatito tan morado y mono, viene a sorprendernos con sus siete modos de vibración y sus dos motores. Tiene un parte más ancha y otra más fina, lo que nos aporta muchas opciones. Como doble penetración, como penetración vaginal y estimulación de clítoris. En el placer el límite es la imaginación. Como en todos estos productos más normalillos de precio tenemos la pega de un cable cargador algo flojo y que hacen un poco de ruido. Pero, ¿Cuándo algo es efectivo quien piensa en ruido?

Comprar

Había que incluirlo, porque si lo conoces igual alguna afortunada se lo lleva y si no… Tienes que conocerlo. El estimulador de clítoris que todo el mundo conoce. Satisfyer pro 2.

Comprar

Este aparato me ha dejado muy loca, vibrador y succionador… dos en uno. Se debe decir que el motor de succionar me parece más ligero que el del Satisfyer, pero es un dos en uno que no se puede rechazar. El vibrador es uno bastante normal, de un tamaño adecuado (aunque eso ya depende de los gustos de cada una)

Comprar

Este aplique de silicona bien merece ser regalado, se trata de un regalo low cost pero que puede dar mucho juego. Es una especie de anillo- funda de silicona llena de protuberancias que hace el gusto de todos. Es más sutil que otra cosa pero por su precio, es muy buen regalo.

Comprar

Por último, un clásico para mí. Este pack de bolas chinas con mando incluido. Solo una de las bolas chinas tiene motor, las otras dos son normales con sus pesos. Porque unas bolas chinas nunca están de más para llevar a donde quieras.

Comprar