Tu mejor amiga acaba de parir y tienes que regalarle algo, pero algo para ella de verdad, no para el bebé.

Al niño pues le compras cualquier tontería que te han obligado a comprar en grupo; como un abrigo que se abre rollo tienda de campaña y ahí caben la madre, el niño y casi el Espíritu Santo, una silla para el coche que tiene más protección que el coche en si, una jirafa llamada Sophie que se meten en la boca como si no hubiera mañana…

Pero a tu amiga, ¿qué le regalas que no sea algo típico?

– Una semana de tappers preparados Wetaca: pues sí amiga, qué mejor que quitarles ese marronazo de encima y así pueden centrarse en su retoño y se olvidan de cocinar por una semanita. (Recuerda que tienes descuentazo con nuestro código WELOVERSIZE).

– X horas de limpieza a casa: ahora mismo hay mil apps de personas que vienen a casa a hacerte la limpieza las horas que necesites. Esto es un señor regalazo y no un pastel de pañales para el crío.

– Un vale para hacerse la manicura/pedicura: porque la pobre lleva varios meses sin llegarse a los pies. Puedes buscárselo en un sitio cercano a casa o en casa mismo. Hay sitios como HolaPepa y Orgasmi que te vienen a casita y te hacen lo que quieras.

– Un calendario de vinos: eso que ya se lo gestione ella con su lactancia (si es que da el pecho), pero tú le regalas este calendario para que la muchacha pille con ganas eso de poder volver a catar el alcohol.

– Una pata de jamón: ¿puede haber algo más rico que volver a catar el jamón serrano recién cortadito sin la necesidad de pasar por el congelador? Gástate los dineros, que recibir un buen jamón te garantiza amistades de por vida.