Respuesta a: Mi tía me pide el dinero de vuelta

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi tía me pide el dinero de vuelta Respuesta a: Mi tía me pide el dinero de vuelta

EG
Invitado


EG on #1126260

Hay que tener jeta para reconocer que era un regalo pero que lo dijo de boquilla, que en realidad era un préstamo. Pues mira, ahora te jodes o haberlo dejado claro desde el principio. Porque si te hubiera dicho que era un préstamo pues igual no le hubieras cogido el dinero por si luego pasaba algo y no lo podías devolver, y siempre con reconocimiento de deuda.
Yo hablaría con ella y le diría que ella te dijo que era un regalo y que de todas formas ahora mismo no se lo puedes pagar. Que si acaso le puedes ir pagando poco a poco hasta que la tienda remonte. Y si se molesta que se moleste, tampoco tiene ningún documento que pruebe nada para poder reclamarte judicialmente. El problema es que vaya diciendo a los demás que ella dijo que era un préstamo y ahora no se lo quieres devolver y sea su palabra contra la tuya. Pero no tiene pruebas de nada. Y por supuesto todos los pagos que le hagas por bizum o transferencia que haya constancia.

Por otro lado, y sin entender del tema, me parece mal asunto que en un año la tienda no haya dado todavía beneficios. Dale una vuelta o reinventa el tema, porque sino me parece que al final vas a tener que cerrar la tienda de todas formas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u