Respuesta a: La generación que quiere trabajar desde casa… y con sueldo de directivo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales La generación que quiere trabajar desde casa… y con sueldo de directivo Respuesta a: La generación que quiere trabajar desde casa… y con sueldo de directivo

PosaMari
Invitado


PosaMari on #1132697

He podido leer solo hasta la parte de los dolores de cabeza y que si en casa se iluminan con Velas.

Aqui una que sufre migrañas crónicas y trabaja en una oficina enorme con millones de luces y focos.
Créeme que han tenido que venir a adaptarme el puesto, con máquinas para hacer mediciones de luz porque te aseguro, que no se cumplen las normativas.
Y no, cuando teletrabajo (lo mismo que el resto de mis 200 compañeros, no por mi enfermedad.) no me pongo velas, pero no tengo otras mil luces enfocándome las pantallas.
Luz natural.

Ahora; que haya gente que se quiera aprovechar de enfermedades que son jodidas por cierto, eso no te lo discuto. Pero para eso están los informes médicos y no hablo de un papel del médico de cabecera..


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u