Respuesta a: Ver a mi bebé con mi suegra me genera mucho rechazo

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Ver a mi bebé con mi suegra me genera mucho rechazo Respuesta a: Ver a mi bebé con mi suegra me genera mucho rechazo

MT
Invitado


MT on #1145541

No me pareces nada exagerada, al leer tu historia me he sentido identificada. Yo tuve parto por cesárea y tras el parto tienes que estar en reposo y sin poder cargar peso. El mismo día del parto las hermanas y madre de mi marido se comportaron de una forma muy cruel para mí, pues aprovechando mi estado, intentaban hacer con mi bebé lo que les apetecía, lo cogían de brazos en brazos, algunos incluso sin lavarse las manos siendo una de las normas que puse.
Yo que por recomendación médica no podía cargar a mi bebé, solo podía tenerlo en la cama conmigo, sentía como si quisieran robarme a mi cachorro.
También querían cambiarle los pañales comentado que estaba muy mojado y después resultaba que estaba seco. Mi impresión era que estaban jugando con un muñeco.
También hubo un momento de tensión entre mi marido y mi suegra en la habitación mientras yo soportaba todo eso y encima retorciéndome de dolor. Mandé a todo el mundo fuera, pero nadie hizo caso y se quedaron en la habitación.
Podría contar mil cosas.
Desde entonces no puedo ver como ellas cogen a mi bebé. Así que no estás sola, seguro que somos muchas en esta situación.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u