Respuesta a: La madre de la mejor amiga de mi hija lleva un mes evitándola

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes La madre de la mejor amiga de mi hija lleva un mes evitándola Respuesta a: La madre de la mejor amiga de mi hija lleva un mes evitándola

Missy
Invitado


Missy on #1230117

Si siempre se quedan en su casa y jamás en la tuya puede que se haya cansado de eso.

Cuando llegaste tarde, según tú, te miraba con cara de enfado y no sólo por la hora. Cómo sabes eso?? Lees la mente?

Lo del marido puede que haya sido porque ya le empezabas a caer mal más que por celos. Cómo os gusta pensar que todo son celos y envidia por dioooos xDD

No intentes hablar con ella porque va a ser peor. Explícale a tu hija que ya no les viene bien que vaya a dormir, tampoco intentes dar muchas explicaciones. Tu hija y su amiga se seguirán viendo en el cole, seguro que ellas no caen en esas movidas y estarán tan felices.

Como te han dicho, quizá deberías proponer hacer tú algo y no preguntar si la puedes encasquetar otra vez en su casa. Yo creo que el problema va por ahí.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u