Respuesta a: quiero adelgazar y no puedo, no se si estoy gorda o delgada

Inicio Foros Querido Diario Autoestima quiero adelgazar y no puedo, no se si estoy gorda o delgada Respuesta a: quiero adelgazar y no puedo, no se si estoy gorda o delgada

Alyssa
Invitado


Alyssa on #138925

Al final, he entrado en facebook a mirar los comentarios… estoy bastante segura que la mayoría de las q cometan ni siquiera han entrado en el post y se han quedado con lo del principio.

Cuando me refiero q no se si estoy gorda o delgada, lo digo por varios motivos. Me encanta esta comunidad bodypositive y mundopositive ya q considero q se hace muy buena labor de tolerancia en muchos aspectos, pero realmente con mi talla podria considerarme una chica «curvy»? Supongo q no, pq como dicen la mayoria de los comentarios hay muchas chicas mucho mas curvys q yo. Luego, podria considerarme delgada? Pues tampoco, pq me rozan las piernas, tengo el culo gordo… pq no es q use una 40, es q mido 1,50 q todo hay q decirlo.

Soy consiente de q bajando de peso o subiedo, tengo q hacer mucho trabajo mental, aceptarme más como soy y no por los kilos q tenga ni la talla q use. Lo sé. Pero me es más fácil, decirlo, escribirlo aquí, q aplicarmelo. Cuando llegue a casa y me vea en el espejo, volveran los complejos.

Me parece q las q comentan en facebook y ponen el grito en el cielo pq ellas usan una 50 y yo me quejo de usar una 40, les falta muchísima empatía con los demás, y no se q hacen siguiendo a Weloversize si no se aplican el cuento.

Por ahí una decía q eso me pasa por juntarme con delgados, q me junte con gordos. Gracias por ese consejo…. vaya tela. Desde aquí os doy las gracias a las q me habeis contestado desde el foro, pq realemnte creo q habeis entendido lo q me pasa, q no es tanto como me veo por fuera si no como me siento por dentro.

Me habeis abierto los ojos un poco más, e intentaré aplicarmelo cada día.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u