Respuesta a: Romper algo caro y salir corriendo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Romper algo caro y salir corriendo Respuesta a: Romper algo caro y salir corriendo

Silvia
Invitado
Silvia on #493170

Ánimo y paciencia! Lo de las reseñas de Google es horrible porque normalmente se usan a modo de venganza, cómo te ha comentado alguien anteriormente, contesta con mucha educación pero dando tu versión de los hechos.
A mi me pasó una vez aunque afortunadamente no era 1200 euros. Entró un matrimonio con un niño pequeñito que no paraba de tocar y tirar todo, entiendo que un niño de según qué edad no entiende todavía que no debe tocar pero para eso están sus padres, para vigilarlo y ocuparse de que no destroce el local. Pues al final cogió un producto y arrancó la solapa de la caja,producto inservible pues la caja estaba completamente rota. Les digo con mucha educación que lo tienen que pagar puesto que ése producto lo tengo que retirar de la venta y me dicen que ellos no lo quieren para nada, que me apañe yo. Les repito que ese producto no es apto para la venta, que lo paguen y se lo lleven…
Qué pasó al final??? Me acabé comiendo yo el producto y nada más salirescribieron una reseña cada uno poniéndonos a parir. Les contestamos a ambas reseñas con mucha educación y exponiendo bien los hechos y al final resulta que acabamos teniendo mejor puntuación que la que teníamos antes de que intentaran putearnos.